La mano de Murdac le descargó una bofetada. Demi cayó encima de ______ ( TN ), la cual la ayudó a recuperar el equilibrio.
—¿Y si nos negamos? —desafió ______ ( TN ).
—No hagas esa pregunta —repuso Menzies—, a no ser que estés preparada para oír la respuesta.
—Bien, ¿y si nos negamos?
—No valores sólo la parte negativa. Considera la cacería como vuestra oportunidad de escapar.
—¿Vais a matarnos? —preguntó ______ ( TN ).
—¡Oh, muchacha! ¡Debes de creer que mi alma es increíblemente perversa! —exclamó Murdac, fingiendo consternación. La miró de arriba a abajo con insolencia, y añadió—: La mujer fue creada para dar placer al hombre, no para ser asesinada.______ ( TN ) alzó una ceja.
—Entonces, ¿vais a violarnos?
Una amplia sonrisa de Menzies fue la respuesta a aquella pregunta.
—Zayn te hará pedazos —sentenció ______ ( TN ) con desprecio—. Descuartizará tu asqueroso cuerpo pedazo a pedazo.
—¡Ya es suficiente! —espetó Menzies—. Quitaos los vestidos.
—Por favor... — suplicó Demi, con la cara anegada en lágrimas.Murdac sacó su daga y la amenazó, rozando el cuello de la rubia con su afilada punta.
—Mantén la boca cerrada y desvístete —ordenó.
Con manos temblorosas, Demi se desabrochó la falda y la dejó caer al suelo. Luego se quitó la blusa por encima de la cabeza y permaneció de pie, con sólo su camisa, la cual le llegaba un poco mas arriba de las rodillas. Los hombres enloquecieron y empezaron a gritar y silbar, golpeando las mesas con las manos.
—Ahora los zapatos y las medias —ordenó Murdac.
Cuando ella obedeció, Menzies lanzó su liguero de encaje al grupo de hombres, que se arremolinaron frenéticamente para cogerlo. Murdac rió con crueldad. Sus ojos se volvieron hacia ______ ( TN ).
—Su turno, condesa.
—¡Vete al infierno, idiota!Murdac le asestó un revés a ______ ( TN ) que la envió al suelo cuan larga era. De la comisura de sus labios brotaron unas gotas de sangre.
—No comprendo cómo MacArthur os soporta a ti y a tu lengua —dijo bruscamente—, pero yo no soy tan lindo. —Hizo una seña a las dos criadas.
La cabeza de ______ ( TN ) giraba vertiginosamente. Se esforzó por levantarse, y en un instante las mujeres la habían despojado de su falda, blusa, zapatos y medias. ______ ( TN ) se quedó allí de pie, vestida sólo con su camisa.
Murdac la devoró con la mirada.
—Tenéis treinta minutos de ventaja —dijo, señalando la puerta del salón —. Después saldremos tras vosotras.
—Vamos —exhortó ______ ( TN ), pero el intenso miedo tenía a Demi clavada en el suelo. Cogiendo a su cuñada de la mano, ______ ( TN ) la sacó del salón.
—Haced lo que queráis con la rubia —dijo Murdac a sus hombres—, pero la pelirroja es mía. El que lo olvide es hombre muerto.Cuando pusieron el pie en el patio, a ______ ( TN ) se le erizó el vello de los brazos. «¡Maldita sea!», exclamó para sus adentros. Era verano, pero hacía demasiado frío para correr medio desnudas por el bosque...
ESTÁS LEYENDO
Chained By Love *zayn y tu*
RomanceA mediados del siglo XVI, en un clima de tensiones políticas entre Inglaterra y Escocia, ________ ( TN ) Devereux es obligada a casarse por poderes con Zayn MacAtrhur. La joven y rebelde ________ ( TN ), hija de un noble inglés, parte custodiada cam...