C...40 Zayn se va 2/2

354 17 0
                                    

Lady Demi despertó temprano, se vistió apresuradamente, y luego bajó a toda prisa hasta el gran salón. Zayn se marcharía al amanecer, y ella esperaba que ______ ( TN ) durmiera aún, concediéndole así unos momentos a solas con él. Tenía que persuadir a Zayn que abandonara a su esposa antes de que concibiese un hijo. Enamorada como estaba de Zayn , Demi había decidido reavivar los cálidos sentimientos que en cierta época él había albergado hacia ella y ser la futura condesa de Dunridge. Nada la detendría, aunque tuviese que matar a la inglesa con sus propias y encantadoras manos.


De pie en la entrada del concurrido salón, lady Demi era una imagen de etérea perfección. El madrugar no había empañado en absoluto su belleza, pues la somnolencia daba un cálido matiz a su mirada.

Zayn estaba solo en la mesa principal. Demi le sonrió y se sentó a su lado.

—Buenos días —saludó afablemente.
—Buenos días —respondió Zayn sin mirarla.
—¿_______ ( TN ) no ha bajado a despedirte?
—No tardará. —Zayn la miró de reojo—. ¿Qué te trae aquí a estas horas?
—Tengo que hablar contigo. Es urgente.

Zayn arqueó las cejas con expresión interrogante.

—Te escucho. Demi vaciló y recorrió el salón con la mirada.
—Prefiero que sea en privado.

Zayn la observó y luego se levantó de la silla.

—Escucharé lo que tengas que decirme en el estudio de Black Jack.

Demi fue delante. Consciente de la tortuosidad de aquella mujer, Zayn dejó la puerta entreabierta y se quedó de pie. Cuando Demi se volvió para mirar a su cuñado, vio cómo Sly pasaba corriendo en dirección al jardín y supo que ______ ( TN ) no tardaría en seguirlo.

—Te amo —le dijo en voz alta.

Antes de que Zayn pudiera articular palabra alguna, Demi se acercó y lo besó apasionadamente, entrelazando los brazos alrededor de su cuello para sujetarlo. Zayn permaneció rígido e insensible, pero ______ ( TN ) no pudo percibirlo desde donde estaba. Cientos de dagas atravesaron el corazón de la muchacha, que salió corriendo detrás de Sly.

Zayn apartó a Demi de un empujón.

—No vuelvas a hacerlo — gruñó.
—Hubo un tiempo en que me quisiste.
—Sí, pero era joven y estúpido —replicó Zayn con tono despectivo—, y tú querías ser condesa. Lo que alguna vez sentí por ti ya no existe. Amo a mi esposa. —Sin añadir nada más, giró sobre sus talones y abandonó el estudio.

El ceño de Demi desapareció y sus labios dibujaron una sonrisa astuta y maliciosa. «Cuando la inglesa se haya marchado —pensó—, me casaré con Zayn y seré la condesa de Dunridge. Si esto falla, le escribiré a mi hermano. Finlay siempre me ha dado sabios consejos.» Zayn encontró a ______ ( TN ) en el jardín. Se acercó a ella y la cogió de los hombros por detrás.

—Te estaba buscando —le susurró al oído—. ¿Qué te pasa? —preguntó, al ver lágrimas en sus mejillas.
—Nada, no me pasa nada.
—Venga, dime la verdad.
—No me siento demasiado bien.
—Volveré dentro de quince días — aseguró Zayn . Luego le dio unas palmaditas en el vientre y sonrió con picardía —. Quizá estás embarazada y eso te pone melancólica.
—No es, eso.
—Debemos intentarlo más seriamente para hacer feliz a Black Jack. —Zayn se inclinó y la besó en los labios—. Te quiero, _______ ( TN ).

______ ( TN ) sonrió con amargura mientras observaba cómo su marido se alejaba. Luego empezó a vagar por el jardín con la esperanza de que el vivificante aire de la mañana despejara las telarañas de su agitada mente. «Lo amo —pensó.—, pero me niego a compartir su afecto con otra mujer.»

Zayn estaba besando a Demi. Aquel pensamiento martilleaba en su mente, atormentándola. « ¿Qué voy a hacer?», se preguntaba aturdida. Se sentó para meditar sobre su futuro.

Lady Demi se sintió muy satisfecha cuando vio a su rival sentada con aspecto melancólico en el jardín. «La inglesa no parece muy feliz —pensó con regocijo—. ¡Qué astuto por mi parte haber aprovechado una ocasión tan oportuna! Convencer a Zayn de que la repudiara habría sido imposible, pero ahora...»

Demi se dirigió hacia ______ ( TN ) con decisión, pero cuando se acercaba a su adversaria, Sly le enseñó los dientes con un gruñido. Demi retrocedió un paso rápidamente.

—No me morderá, ¿verdad?
—No, por desgracia.
—Eso no es muy amable de tu parte, _______ ( TN ) –replicó Demi.
—Lady ______ ( TN ).
—¿Cómo?
—Por favor, llámame lady ______ ( TN ). Sólo mis amigos me llaman _______ ( TN ). —Se puso en pie, mirándola airadamente.
—¿Es que acaso no somos amigas?
—Aborrezco el suelo que pisas — dijo ______ ( TN ) con odio.

Demi se quedó perpleja ante la actitud de ______ ( TN ). Cuando se recobró, dijo:

—Me gustaría ser tu amiga... si me das una oportunidad.

Chained By Love *zayn y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora