— Le pediré permiso primero — dijo ______ ( TN ), levantándose—. Vamos, Sly.
Al salir al patio, ______ ( TN ) vio a Jamie hablando con varios guerreros MacArthur. Cuando estaba a unos pasos de distancia, la condesa vaciló, no demasiado segura de cómo manejar al marido de su prima. Uno de los hombres, le dio un codazo a Jamie y señaló hacía ella. Jamie se volvió.— Buenos días —saludó.
— Buenos días. ¿Puedo hablar contigo?
— Desde luego. — Jamie se preguntó si su buena suerte se había terminado.
— Me apetece ir hasta el lago. — ______ ( TN ) sonrió —. Regresaré dentro de una hora más o menos.Jamie enarco las cejas.
— ¿Me estáis pidiendo permiso, o simplemente me lo estáis diciendo?
— Te estoy pidiendo permiso. Zayn te dejó al mando, ¿no?
— Sí —replicó Jamie suavemente—, y no creo que sea una buena idea salir a montar sola, sobre todo cuando vuestro esposo no está aquí.
— No iré sola —repuso ______ ( TN )—. Sly me acompañará.La mirada de Jamie descendió hasta el pequeño zorro.
— Esa bestia diminuta no es ninguna garantía contra un ataque o cualquier otra cosa.
— Los alrededores están bien vigilados, ¿no?
— Creo que sí.
— Entonces un ataque es muy poco probable —concluyó ______ ( TN )—. ¿Qué otra cosa podría suceder?
— ¿Estáis segura de que no vais a huir a Inglaterra?—dejó escapar Jamie.
— ¿Y dejar a mi hijo?
— Supongo que no— admitió el guerrero. Luego preguntó desconfiado: ¿No iréis en busca de Zayn para aseguraros de que no corre peligro?
— No soy tan valiente.
— No, pero sois muy alocada. —La expresión de ______ ( TN ) se volvió de piedra, y Jamie maldijo su torpe lengua—. Haced lo que queráis —cedió—. Pero si ocurre algo y Zayn afila su espada en mi pellejo, juro que volveré desde el más allá para atormentaros.
— ¡No te preocupes! — gritó ______ ( TN ) por encima del hombro mientras se encaminaba hacia los establos.
—¡Que no me preocupe! —refunfuñó Jamie para sí mismo—. Eso es lo que le dijo a Nick.Cuando cruzó las puertas exteriores del castillo ______ ( TN ) saludó con la mano a los guardias de la torre. Se sintió liberada al salir de la prisión en que Dunridge se había convertido para ella desde que Zayn no estaba.
— Ven aquí, Sly —le gritó al zorro, que correteaba sin rumbo de un lado a otro, casi tan entusiasmado con su libertad como su ama.
Era un día excepcional para las tierras altas, con un cielo completamente azul y un sol deslumbrante. El gorjeo de los pájaros era intenso, pues construían afanosamente sus nidos sobre las ramas de los árboles que echaban nuevos brotes. Sly corría aquí y allá, olfateando, resoplando y estornudando ante cada cosa que veía.
ESTÁS LEYENDO
Chained By Love *zayn y tu*
RomanceA mediados del siglo XVI, en un clima de tensiones políticas entre Inglaterra y Escocia, ________ ( TN ) Devereux es obligada a casarse por poderes con Zayn MacAtrhur. La joven y rebelde ________ ( TN ), hija de un noble inglés, parte custodiada cam...