C...49 Problema Resuelto.

258 11 0
                                    


  Cuando Magnus desapareció de su vista, ______ ( TN ) se quedó de pie donde estaba, hundida en el barro hasta los tobillos. Desesperadamente sola, miró alrededor, preguntándose adónde podía ir. Su apresurado plan no incluía lo que iba a hacer una vez llegara a Londres.

«Seguiré a la multitud —se dijo—. La zona más concurrida es probablemente la más segura.» Sin hacer caso de la lluvia ni del barro, ______ ( TN ) echó a andar. A cada paso sus pensamientos se volvían más negros.

Serias dudas acerca de cómo sobreviviría invadieron su mente. « ¡Qué estupidez haber huido de Dunridge sin un plan adecuado! —se regañó con dureza—. Todas y cada una de las personas que pasan a mi lado tienen algún lugar adónde ir... una familia, un hogar. Tan sólo yo no tengo dónde refugiarme. Si no me estuviese ocurriendo, nunca creería que una persona puede sentirse tan terriblemente sola en una ciudad atestada y bulliciosa como ésta.»

Sin saber hacia dónde se dirigían sus pasos, ______ ( TN ) fue a parar a Cheapside Market, que estaba repleto de gente. De repente, un golfillo la empujó por detrás y gritó una disculpa mientras se alejaba corriendo.

—Tenga cuidado o se encontrará con los bolsillos vacíos —le advirtió alguien.

______ ( TN ) buscó sus monedas en el bolsillo. ¡Estaba Vacío! Furiosa, corrió frenéticamente tras el pilluelo, pues estaba segura de que le había robado el dinero.

Mientras corría penosamente por el fango, la pesada falda de ______ ( TN ), empapada de lluvia y barro, se enredó entre sus piernas y la muchacha cayó al suelo. Cansada, aterida de frío y hambrienta, ______ ( TN ) se sintió derrotada por las circunstancias. Se quedó sentada en el suelo, llorando por su desgracia. ¡Que la hija de un respetado conde hubiese caído tan bajo!

—¡Ah, qué diablos...!

Alguien tropezó con ______ ( TN ) y aterrizó a su lado en el barro. A través de un nebuloso velo de lágrimas, ______ ( TN ) vio a una mujer joven cubierta de lodo.

—¿Qué diablos crees que estás haciendo? —gritó la muchacha, poniéndose en pie de un salto.

Miró a ______ ( TN ) con expresión beligerante, y ésta empezó a llorar aún más fuerte. «Mundana» sería la palabra que un observador casual habría utilizado para describir a aquella enfurecida mujer. De estatura media, era más alta que ______ ( TN ) y tenía un cuerpo bien dotado. Encrespado como un estropajo, su pelo era castaño claro, salpicado con mechones de un rubio pálido. Unos inteligentes ojos color avellana remataban una indescriptible nariz que lucía una difuminada lluvia de pecas.

La mujer observó a ______ ( TN ) con aire especulativo. « ¡Ajá! —pensó al descubrir sus suaves manos de marfil—. Esas manos no saben lo que es un día de trabajo duro. No es ninguna moza de clase baja, sino alguien con categoría.»

—¿Tienes el cerebro tan podrido que no puedes pensar en resguardarte de la lluvia? —se mofó con desprecio.
—Yo... no tengo a dónde ir —sollozó ______ ( TN ).

«¡Una fugitiva! Algún caballero distinguido pagará un suculento rescate si se la devuelven sana y salva.»

La mujer extendió su mano y dijo:

—Ahora sí lo tienes.

______ ( TN ) contempló aturdida la mano que le ofrecía aquella desconocida y luego miró sus ojos castaños.

—¿Qué quiere decir?
—He dicho que ya tienes a dónde ir —repitió la mujer—. Dame la mano, anda. —______ ( TN ) aceptó el ofrecimiento y se levantó—. Me llamo Marianne, pero llámame Randi... todos mis amigos me llaman así.
—Mi nombre es ______ ( TN )... pero mis amigos me llaman _______ ( TN ).
—¿Tienes amigos? —preguntó Marianne con fingida incredulidad—. Nunca lo hubiese dicho por el modo en que te revolcabas en el barro, chillando como un maldito cerdo.
—¡Claro que tengo amigos! —respondió ______ ( TN )—. ¡Muchos amigos! Pero es obvio que no viven en Londres.
—Entiendo. —Marianne imitó el tono engreído de ______ ( TN )—. Os pido perdón humildemente, señora. Qué descuido tan embarazoso por mi parte no haberme dado cuenta  

Chained By Love *zayn y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora