C...120

251 13 0
                                    

  Enloquecidos gritos de desatada lujuria masculina rasgaron el aire, y al oírlos Demi lloriqueó como un animal herido.

«Viva la estrategia», pensó ______ ( TN ), tambaleándose fatigada por el esfuerzo de soportar el peso de Demi. «Unos pasos más», se dijo, sin darse cuenta de que si salían al descubierto, serían más vulnerables.

—El lago —dijo ______ ( TN ), saliendo de la linde del bosque.

Avanzaron con dificultad, angustiosamente despacio, hacia la orilla, en busca de un lugar adecuado donde esconderse.

—¡Socorro!

Unas fuertes manos arrancaron a Demi del lado de ______ ( TN ).

—¡Maldito idiota! —vociferó _______ ( TN ), como una loca rabiosa.

Cogiendo el brazo de Demi, tiró de ella con todas sus fuerzas y, cuando eso fracasó, atacó al hombre ferozmente, mordiendo, arañando, pateando...

Como si ______ ( TN ) fuese un molesto mosquito, el hombre la apartó de un manotazo, haciéndola caer de bruces en la hierba.

Decidida a salvar a Demi, ______ ( TN ) empezó a levantarse, pero se detuvo en seco cuando su mirada se clavó en un par de brillantes botas negras que se alzaron junto a su cabeza.

—Permitidme, condesa —La voz de Murdac rezumaba un sarcástico desprecio.

Menzies se inclinó para obtener su trofeo, pero en un rápido movimiento ______ ( TN ) le metió los dedos en los ojos y rodó hacia un lado. Luego se puso en pie de un salto y echó a correr.

Cuando se recobró, Murdac salió tras ella. Con su llameante pelo arremolinándose, ______ ( TN ) parecía una asustada ninfa del bosque mientras corría por la orilla del lago. Dos pasos por detrás, Murdac alargó el brazo, agarró su roja cabellera, y tiró de ella violentamente.

______ ( TN ) soltó un alarido de dolor y se tambaleó hacia atrás.

—Zorra —gruñó Murdac. La giró bruscamente y la abofeteó con tanta furia que la arrojó al suelo. Luego se abrió la bragueta.
—¡Zayn! —gritó ______ ( TN ), desesperada. De repente todo se oscureció alrededor de ella.

Al perder el conocimiento, la condesa no pudo ver la mortífera descarga de flechas MacArthur que atravesó el aire, procedente del bosque.

— _______ ( TN ).

Alguien susurró su nombre. Ella abrió los ojos y vio...  

Chained By Love *zayn y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora