C...59 Reencuentro 3

349 18 1
                                    

Sobresaltada al escuchar aquella voz, ______ ( TN ) recorrió con la mirada las ropas manchadas del cliente hasta llegar a su airado semblante. Al ver quién era, abrió los ojos de par en par, horrorizada ante aquella sorpresa, y sus labios formaron una perfecta O de consternación.


Sin pensárselo dos veces, dio media vuelta e intentó escapar, pues su instinto de supervivencia afloró al instante. Pero Zayn la cogió por el brazo y la hizo girar con tanta violencia que la muchacha chocó contra su rígido cuerpo. Luego, el escocés se echó a su esposa al hombro como si fuera un saco de harina y se encaminó hacia las escaleras.

—¡Bájame! —chilló ______ ( TN ), aporreándole la espalda inofensivamente—. ¡Maldito bastardo! —Los insultos se convirtieron en un grito de dolor y ultraje cuando su esposo le azotó el trasero.

Zayn se detuvo al llegar al piso de arriba.

—¿Cuál es tu habitación?
—¡Vete al infierno!

Zayn le propinó otro azote en el trasero.

-La última puerta al final del pasillo.- 

 Una vez dentro de la sórdida habitación, Zayn echó el cerrojo y lanzó a ______ ( TN ) sobre uno de los camastros. La joven se puso en pie de un salto y retrocedió, acariciándose el dolorido trasero con una mano. Sin prestarle atención, Zayn se quitó las ropas manchadas y luego, magníficamente desnudo, se volvió hacia ______ ( TN ), que temblaba de miedo.

—Eres una mocosa terca y consentida —espetó, avanzando hacia ella.
—Mantén la distancia, cerdo promiscuo —replicó ______ ( TN ). Su voz sonó mucho más valiente de lo que realmente se sentía—. ¡Maldito adúltero!

Aquellas palabras detuvieron en seco a Zayn .

—¿Por qué me abandonaste?
—¿Por qué? —repitió ______ ( TN ) incrédula. Su voz se elevó en un eco de justificada cólera—. ¿Por qué? ¡Lo sé todo! —dijo con desprecio—. Te vi besando a Demi.
—Yo no... fue Demi la que me besó a mí.
—¿Qué maldita diferencia hay? —espetó ______ ( TN ), golpeando el suelo con el pie para enfatizar su pregunta.

Zayn se abalanzó hacia adelante y, cogiéndola por el brazo, la zarandeó brutalmente.

—¿Quién te ha enseñado a hablar así? —Zayn se sentó en el borde del camastro y tumbó a ______ ( TN ) boca abajo sobre sus rodillas. Luego le levantó la falda y dejó al descubierto su trasero—. Yo te enseñaré a respetar a tu marido —gruñó.

La poderosa palma de Zayn descendió con fuerza sobre las desnudas nalgas de ______ ( TN ). Chillando, la muchacha trató de escapar, pero estaba aprisionada entre los fuertes brazos de su marido. Zayn azotó el delicado trasero de su esposa una y otra vez. El forcejeo de ______ ( TN ) cesó, y sus aullidos se convirtieron en desgarradores sollozos.

—¿Qué diablos está pasando aquí? —gritó Marianne, aporreando la puerta frenéticamente—. ¡Abrid o llamaré a un guardia!

Maldiciendo hasta el último miembro de la raza inglesa, Zayn arrojó a ______ ( TN ) con rudeza sobre el camastro y cruzó la habitación.

Cuando la puerta se abrió de golpe, los ojos de Marianne se encontraron frente a un pecho velludo y musculoso. Un pecho increíblemente viril. Temiendo mirar hacia abajo, Randi contempló aquellos ojos oscuros y furiosos.

—¿Quién eres? —preguntó Marianne, tratando de sonar autoritaria.
—Zayn MacArthur —dijo el escocés, poniéndole sus ropas sucias en las manos. Luego agregó—: Encárgate de lavarlas, o te pondré sobre mis rodillas y te azotare por enseñarle obscenidades a mi mujer.

La puerta se cerró de golpe frente al estupefacto rostro de Marianne.

¿Que tal les ha parecido? Este Zayn si que es duro, solo porque estoy de buenas les regalare otro capitulo pues porque POR FIN LE ENTENDÍ A LA NOTACIÓN CIENTÍFICA UF AUN ASÍ SIGO ODIANDO FÍSICA.

Chained By Love *zayn y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora