C...79 especie de matrimonio.

292 18 0
                                    

  Black Jack acompañó a su nuera hasta el comedor y pasaron frente a Demi, que se hallaba sentada en el extremo de la mesa principal. Como primera dama del castillo, el lugar de ______ ( TN ) estaba entre ,el conde y su esposo. Zayn no había llegado aún.


Glenda, que había sido invitada a cenar con los adultos sólo por esa noche, entró correteando en el salón.

—Siéntate a mi lado —le dijo ______ ( TN )—. El tío Zayn se sentará en la otra silla.

Zayn entró en el salón con expresión ceñuda, y ______ ( TN ) se preguntó si habría problemas. Miró a Demi, pero su aspecto era apacible. «Ella lo ha hecho enfadar —pensó ______ ( TN )—. Esa bruja sólo es feliz cuando hace sufrir a alguien.»

Cuando Zayn se sentó sin prestarle atención, ______ ( TN ) se obligó a sonreír agradablemente y se dirigió a Glenda.

—No veo a lady Autumn entre nosotros —observó—. ¿Dónde está?
—Lady Autumn está cenando con lord Sly –explicó Glenda—. Creo que le gusta.

______ ( TN ) sonrió divertida

—¿Ah, sí?
—Sí; No se lo digas al abuelo —añadió la pequeña—, pero lord Sly se ha tomado excesivas libertades con lady Autumn.
—Vaya un granuja —exclamó ______ ( TN ), conteniendo la risa —. ¿ Qué ha hecho ese sinvergüenza peludo?
—Se ha atrevido a cogerle la mano.
—¡No! ¿Cómo ha podido hacer una cosa así? –El tono de ______ ( TN ) era de espanto, tal como requería la situación, pero sus labios se tensaron en una sonrisa.
—Con la boca.

______ ( TN ) y Black Jack se echaron a reír, e incluso el propio Zayn esbozó una sonrisa.

—Esto es lo que se dice un grupo animado —comentó Moireach cuando llegó Con la cena. Después de servir a la familia, el ama de llaves se quedó en la mesa principal para ayudar a Glenda; y sonrió con orgullo cuando ______ ( TN ) elogió su haggis.
—Mmmm... delicioso —alabó la futura condesa—.¿De qué está hecho? Lo he olvidado.
—No preguntéis, tan sólo comed.

______ ( TN ) masticó lentamente otro bocado.

—Bueno, sabe estupendamente. —Se dio unas palmaditas en el vientre y, mirando a su marido, añadió—Nuestro bebé va a salir a su padre escocés.

Zayn le lanzó una fría mirada y volvió la cara. «Sí —pensó—. ¿Pero qué escocés es el padre?»

¿Está enfadado conmigo? —se preguntó ______ ( TN ), desconcertada —. ¿He hecho algo malo, o no he hecho algo que debía hacer?

—¿Os ha contado Selena las buenas noticias? —preguntó Moireach tratando de suavizar la situación —. Ella y mi Jamie se han unido como pareja.
—¿Unido? — ______ ( TN ) buscó a Selena con la mirada.

Las mejillas de la muchacha ardían. Junto a ella, Jaime sonreía abiertamente—. ¿Quieres decir que se han prometido en matrimonio?

—Es una costumbre escocesa, una especie de matrimonio —explicó Moireach.

El tenedor que se dirigía a la boca de ______ ( TN ) se detuvo a medio camino y regresó al plato.

—¿Una especie de matrimonio?
— Os advierto que es perfectamente legal —le aseguró el ama de llaves —. Vivirán juntos durante un año y luego decidirán si se casan definitivamente o no.
— ¡Tu hijo está deshonrando a mi prima! —Ultrajada, ______ ( TN ) se volvió hacia Zayn —. insisto en que se casen inmediatamente!

La expresión de Zayn se ensombreció aún más.

—Jamie no está forzando a Selena a hacer nada; Por una vez en tu maldita vida, métete en tus asuntos.
—¿Maldita vida? — ______ ( TN ) no pensaba meterse en sus asuntos, pero sí pasar por alto el insulto de su marido. Más tarde le haría pagar por ello— Es escandaloso —se lamentó, apelando al conde.

Black Jack se recostó en la silla. Si no lo aclaraba todo enseguida, sin duda sufriría una indigestión antes de que terminara la cena.

—Jamie y Selena, acercaos aquí. –Cuando estuvieron los dos de pie frente a él, Black Jack se dirigió a su hombre—. ¿Estarías dispuesto a casarte con Selena delante del padre Kaplan?
—¿Quién si no iba a casarnos?  

Chained By Love *zayn y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora