La mirada de ______ ( TN ) cayó sobre Demi. No obtendría ninguna ayuda de ella. Si al menos el primo Magnus estuviese por allí, en una de sus misiones.
Una llave giró en la cerradura, y un momento después, la puerta se abrió. Entró una criada de mediana edad, con un cubo de agua humeante. Llevaba dos toallas colgadas del hombro.La mujer dejó el cubo y las toallas sobre la mesa y luego se volvió para mirar a las jóvenes.
— El conde pensó que os gustaría lavaros antes de la cena –explicó.
______ ( TN ) le dirigió una fría mirada. Asustada por aquellos ojos verdes llenos de odio, la mujer se santiguó y se retiró a toda prisa, cerrando la puerta con llave tras de sí.
Comprendiendo que la huida era imposible, ______ ( TN ) suspiró y se rindió a su fatiga. Se sentó en la cama y cerró los ojos, pero la idea de escapar persistió.
Demi se levantó de repente, cruzó la habitación hasta la mesa y se lavó la cara. Cuando terminó con su aseo, en lugar de volver al mismo sitio, empezó a pasearse por el aposento.
Al volver sobre sus pasos, la mirada de Demi se fijó en ______ ( TN ), y de repente su mente empezó a maquinar. «Menzies es un hombre soltero, y yo no carezco de ciertos atractivos. Podría persuadirle de que se deshiciera de la inglesa. Si Zayn pierde, yo me casaré con Murdac y seré la condesa de Meinnich; pero si Zayn gana, estará libre para hacerme su condesa. De un modo u otro, saldré ganando.» Demi se detuvo junto a la cama.
—¿Qué tienes que decir en tu defensa, estúpida puerca inglesa?
—Veo que te has recobrado —comentó ______ ( TN ) secamente.
—Esto es culpa tuya.
—¿Culpa mía? —Los verdes ojos de ______ ( TN ) se abrieron de par en par.
—Si no hubieses desobedecido a Zayn, no estaríamos aquí.
—No me culpes a mí. —______ ( TN ) se puso en pie e hizo frente a su cuñada—. Si no me hubieses seguido, no estarías aquí; y si no hubieses corrido playa abajo como una loca, yo tampoco estaría aquí. ¡Bruja entrometida y estúpida!El ímpetu de la bofetada de Demi hizo que ______ ( TN ) se tambaleara, pero la condesa le devolvió la cortesía inmediatamente.
—¡Señoras! —Murdac Menzies estaba repantigado contra el marco de la puerta—. La violencia desluce vuestra feminidad. He venido para acompañaros a cenar —añadió amablemente, paseándose por la habitación—. Tenéis mejor aspecto, lady Demi.
—Gracias, señor —respondió sonriente.Menzies se volvió hacia ______ ( TN ) y dijo:
—Ya deberíais haberos lavado, condesa.
—He decidido esperar y cenar con mi marido —respondió—. Llegará de un momento a otro.Murdac rió ásperamente y luego le advirtió:
—Os moriréis de hambre antes de que el conde de Dunridge ponga un pie en el castillo de Weem.
—En ese caso —bufó ______ ( TN ) como una gatita enfadada—, vos y yo compartiremos una hogaza de pan en el infierno.El buen humor de Murdac se desvaneció, y la cicatriz de su mejilla palideció de rabia. Luchando contra el impulso de someterla con una bofetada, miró severamente a ______ ( TN ).
—Haced lo que queráis —dijo Menzies fríamente.
Luego se dirigió a Demi con una sonrisa y le ofreció el brazo—. ¿Me acompañáis a cenar?
Devolviéndole la sonrisa, Demi aceptó el brazo de Murdac y juntos abandonaron la habitación.
—¡Demi! — gritó ______ ( TN ), golpeando la puerta—. ¡Maldita traidora!
Unos labios ansiosos descendieron sobre la boca de ______ ( TN ), cubriéndola con apremiante intensidad.
—Zayn... —susurró la muchacha.
ESTÁS LEYENDO
Chained By Love *zayn y tu*
RomanceA mediados del siglo XVI, en un clima de tensiones políticas entre Inglaterra y Escocia, ________ ( TN ) Devereux es obligada a casarse por poderes con Zayn MacAtrhur. La joven y rebelde ________ ( TN ), hija de un noble inglés, parte custodiada cam...