—¡No la toques! —gritó Glenda con voz aguda, dispuesta a embestir a Zayn.
Nick detuvo a la niña y la cogió en brazos. Entretanto, Zayn arrastró a ______ ( TN ) al interior del castillo. Al pie de las escaleras, le dio un brusco empujón.—Sube arriba. Me ocuparé de ti más tarde.
Irguiendo la espalda con orgullo, ______ ( TN ) subió las escaleras que llevaban a su habitación. Zayn la observó y luego se encaminó al estudio de su padre. Si subía ahora, probablemente volvería a pegarle. Necesitaba calmarse y controlar su ira.
Zayn se sirvió un vaso de whisky, lo bebió de un trago, y luego se sirvió otro. «¿Cómo se atreve a desafiarme públicamente?», pensó furioso. Dejó el vaso sobre la mesa con violencia y salió del estudio. Cuando empezaba a subir las escaleras que conducían a sus aposentos, Black Jack y Nick entraron en el vestíbulo.
—¡Zayn ! —gritó Nick, con la intención de defender a su cuñada.
—Cierra la boca —gruñó Black Jack—. Su esposa no es asunto tuyo.Sin hacerles caso, Zayn subió hasta su dormitorio. Accionó el picaporte de la puerta, pero ésta no se abrió. Su esposa se había encerrado con pestillo, lo cual añadió leña a su encendida cólera.
Zayn llamó, pero como respuesta sólo obtuvo silencio.
—¡______ ( TN )! ¡Abre la puerta!
—¡Largo de aquí, canalla despiadado! –contestó ella. Zayn golpeó la puerta frenéticamente.
—Escúchame, ______ ( TN ): si me obligas a forzar la puerta, te arrepentirás.Tras unos momentos de silencio, Zayn se preparó para abrir la puerta de una patada, pero entonces oyó el sonido del cerrojo. La puerta permaneció cerrada. Zayn abrió y entró, pero se detuvo en seco, sorprendido: a unos pasos de distancia se hallaba su mujer, con una de sus relucientes dagas en la mano.
Zayn gruñó amenazadoramente y avanzó.
—Sea lo que sea lo que has venido a decirme, termina pronto —le espetó ______ ( TN ) blandiendo el puñal—. Mantén la distancia o te atravesaré las costillas.
—¡Dámelo! —dijo Zayn extendiendo la mano.
—¿Dónde lo preferís, mi señor?
—No estoy bromeando, pequeña.
—Yo tampoco, muchacho —aseguró ______ ( TN ), imitando su acento—. Habla y márchate.«Cuando le ponga las manos encima —pensó Zayn —, recibirá el mayor azote de su vida.»
—En el patio no he tenido otra elección —explicó, avanzando hacia ella lentamente—. Sly era culpable. Es lo que sucede cuando intentas ponerle arneses a un animal salvaje, cariño.
—Sly es inocente —replicó ______ ( TN ) con frialdad—. Además, me pegaste.
—Tú me desafiaste en público y merecías una reprimenda pública. —La voz de Zayn era engañosamente suave y gentil mientras se acercaba a ______ ( TN ).De repente, con un rápido movimiento le arrebató la daga de la mano. ______ ( TN ) gritó y luchó por recuperarla, pero Zayn la empujó y le advirtió:
—No vuelvas a amenazarme con una daga a no ser que pienses usarla.
En un arrebato, ______ ( TN ) le soltó un puñetazo a la cara. Más enojado que dolorido, Zayn la empujó sobre la cama y se dejó caer encima de ella. La muchacha se revolvió y pataleó, intentando escapar, pero él la sujetó sin esfuerzo y esperó a que se cansara. Entonces, con la nariz casi rozando la de ella, Zayn la previno:
—Tus deberes son dar a luz a mis hijos y hacerme la vida agradable. Si no lo haces, esposa mía, tu vida no tendrá ningún valor. Recuerda que el macho da las órdenes y la hembra obedece.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otras dos nuevas partes, por cierto dos capítulos estaban con el numero 30 pero ya esta arreglado.
ESTÁS LEYENDO
Chained By Love *zayn y tu*
RomanceA mediados del siglo XVI, en un clima de tensiones políticas entre Inglaterra y Escocia, ________ ( TN ) Devereux es obligada a casarse por poderes con Zayn MacAtrhur. La joven y rebelde ________ ( TN ), hija de un noble inglés, parte custodiada cam...