C...58 Reencuentro 2

349 18 0
                                    

ANTES QUE NADA LO SIENTO, HUBO UN FALLO TÉCNICO EN LA ACTUALIZACIÓN Y HASTA APENAS HOY QUE IBA A SUBIR OTRO CAPITULO ME DI CUENTA QUE NO HABÍA SIDO ACTUALIZADO ESTE EL CAPITULO 58 ASÍ QUE TENDRÁN DOS CAPÍTULOS HOY ESTE Y EL 59 Y NOS VEMOS EL MIÉRCOLES.

Zayn dejó escapar un gruñido y se dispuso a levantarse con la intención de asesinarlos a los tres, pero Dugie se lo impidió, sujetándolo por el antebrazo. Fue entonces cuando Zayn vio a su mujer por primera vez en casi un mes.


______ ( TN ) entró en el salón con una bandeja de comida en las manos, procedente de la cocina. Se paró en una mesa que había cerca de la barra y sonrió a sus ocupantes de modo encantador. Uno de los hombres se parecía a un cerdo y el otro tenía una nariz como el pico de un buitre. Inconfundiblemente atraído por la muchacha, el cerdo hizo un comentario, y los tres se echaron a reír.

Zayn se hubiera encarado con su mujer en ese mismo instante; pero de repente vio a Lil de pie, sonriéndole con fingida timidez y exhibiendo su escote.

—¿Qué les pongo, caballeros? —preguntó.

La mirada de Zayn vagó por los encantos de la muchacha y luego se alzó para encontrarse con sus ojos.

—Dos cervezas y estofado —pidió, colocando una moneda de oro entre los abultados senos de Lil—. Quiero que nos sirva la chica pelirroja.

Bufando de cólera, Lil asintió, harta de ser la segundona, siempre por debajo de la pelirroja, y se dirigió hacia el mostrador.

—¿_______ ( TN )? — Lil se acercó a su hermosa rival y sonrió—. ¿Podrías hacerme el favor de llevarles estofado y cerveza a los dos caballeros de la mesa del fondo?
—Claro —______ ( TN ) miró a Lil sorprendida.

Normalmente, la rubia le ponía mala cara, se mofaba de ella o simplemente no le hacía caso. Aquélla era la primera sonrisa que recibía de su compañera.

______ ( TN ) cogió el estofado y la cerveza y luego cruzó el salón a toda prisa.

—_______ ( TN ) —llamó Lil mientras servía a los hombres de la mesa de al lado—. Allí.

______ ( TN ) estaba tan concentrada en no derramar lo que llevaba en la bandeja que ni siquiera echó una ojeada a los ocupantes de la mesa. En aquel momento, Lil sonrió maliciosamente y le puso la zancadilla a su rival.

—¡Aaaaay! —______ ( TN ) tropezó y la bandeja salió disparada de sus manos.
—¡Chiquilla torpe! —exclamó Zayn , que se levantó de la silla chorreando estofado y cerveza.

Sobresaltada al escuchar aquella voz, ______ ( TN ) recorrió con la mirada las ropas manchadas del cliente hasta llegar a su airado semblante. Al ver quién era, abrió los ojos de par en par, horrorizada ante aquella sorpresa, y sus labios formaron una perfecta O de consternación.

Chained By Love *zayn y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora