—A ti más que a nadie, amor mío. Esta noche sabrás exactamente cuánto —Dicho esto, se giró hacia Moireach y preguntó—: ¿Has conseguido una nodriza para Dubh?
El ama de llaves sonrió y negó con la cabeza.
—Ha estado bebiendo leche tibia de cabra de un odre.
Lady Demi llegó en ese momento y le dirigió una sonrisa descaradamente falsa.
—Has vuelto... ¡Qué maravilloso!
Negándose a que aquella mujer estropeara su regreso a casa, ______ ( TN ) no le prestó atención.
—Primo Magnus —saludó Demi—, es estupendo verte otra vez. Tienes el magnífico don de rescatar a mi querida cuñada de sus más enrevesados apuros.
Magnus sonrió.
—Es estupendo veros a vos también, lady Demi. ¡Estáis siempre de tan buen humor! En cuanto a lo otro... —Magnus se encogió de hombros—, digamos que fue el destino.
—Cuéntanos cómo ocurrió —instó Demi.
—Antes —empezó ______ ( TN )—, permíteme decir que lo que pasó fue culpa mía y no de Jamie. Fui muy insensata al salir a cabalgar sin escolta. De cualquier modo cuando llegué al lago, uno de los hombres de Menzies le disparó una flecha a Sly y a mí me dejó inconsciente de un golpe. Me abandonó en una roca para que muriese, en el estrecho de Mull. Afortunadamente, los MacDonald pasaban por allí y me rescataron.
—¿Estabas asustada? —preguntó Glenda, con ojos abiertos como platos.
—¿Lo habrías estado tú? —replicó ______ ( TN ), y la pequeña asintió con la cabeza—. Pues yo también.
—¿Pretendes dejar que Menzies quede impune por esto? —le preguntó Demi a Zayn.
—Ya sabes que no.
—¿Y qué hay de ese hombre, _______ ( TN )? —quiso saber Demi con tono arrogante—. ¿Puedes describirlo?
—Y a no es necesario —repuso Zayn —. Mi intrépida esposa despachó a ese bastardo.Un estruendo de risas y aclamaciones hizo vibrar el techo del salón.
Demi palideció. « ¡Finlay! ¡La inglesa ha asesinado a mi hermano!» Nadie se dio cuenta cuando Demi desapareció de la habitación.
La conversación en la mesa principal derivó hacia temas más agradables. Dubh pasó de las manos de su madre a las de su padre, y luego a las de su padrino, para regresar de nuevo a su madre.
—Es hora de irse a dormir —anunció ______ ( TN )—, para los niños pequeños y las bestezuelas convalecientes.
Con Glenda pegada a sus faldas, ______ ( TN ) se llevó a Dubh del salón. Sly fue cojeando tras ellas.
—¡Dugie! ¡Jamie! —llamó Zayn , y cuando los hermanos acudieron, ordenó—: En cuanto amanezca, preparad a los hombres para la guerra.
—Sí. — Dugie sonrió.
—Con mucho gusto —añadió Jamie. Luego se alejó con su hermano.
—Tienes una familia feliz — comentó Magnus, estirando las piernas por debajo de la mesa—. Me hace suspirar por volver a lnverary.
—¿Quién iba a decirme que una fierecilla inglesa me haría tan feliz? ¿Cómo está Avril?
—Hace dos meses que no la veo —respondió Magnus —, pero una vez le haya dado mi informe a la reina, volveré a lnverary. Ya es hora de que siente la cabeza y le dé a Argyll unos cuantos nietos a los que arrullar.Zayn rió.
—No me imagino a Argyll arrullando a nadie. ¿Te gustaría prometer a tu primera hija con mi hijo Dubh? Con el tiempo se convertiría en condesa.
—Trato hecho. —Magnus sonrió y estrechó la mano de su primo, pero luego cambió de tema—. ¿Cómo piensas hacer que Menzies abandone el castillo de Weem echando chispas?Zayn esbozó una amplia sonrisa.
—Nick se encargará de eso.
—¿Nick? —repitió Magnus, incrédulo;—, ¿Ese cabeza de chorlito?—. Cuando lo veas en Edimburgo, dale un mensaje de mi parte.
—¿Cuál?
—Descenso en picado.
ESTÁS LEYENDO
Chained By Love *zayn y tu*
RomanceA mediados del siglo XVI, en un clima de tensiones políticas entre Inglaterra y Escocia, ________ ( TN ) Devereux es obligada a casarse por poderes con Zayn MacAtrhur. La joven y rebelde ________ ( TN ), hija de un noble inglés, parte custodiada cam...