C...27Preguntas ¿?

440 21 0
                                    

cap perver, casi al final.

Zayn estiró sus largas piernas y se relajó para disfrutar del agradable espectáculo que ofrecía su esposa en la bañera.


______ ( TN ) alzó su nariz respingona, negándose a reconocer la exasperante presencia de su marido, aunque era incapaz de olvidar que estaba allí. Se dio prisa en terminar, y cuando salió de la bañera Selena la secó con una toalla. ______ ( TN ) se sintió mortificada al verse desnuda en manos de su prima y ante los ojos de su marido. Cuando Selena se disponía a coger una bata, la voz de Zayn la detuvo.

—No te molestes, querida —Zayn se levantó y se desperezó.

Lanzándole una significativa mirada a la doncella, empezó a desnudarse. Selena dio un gritito de espanto y abandonó presurosa la habitación. Zayn contempló a ______ ( TN ), desnuda e inmóvil.

—Métete en la cama —ordenó Zayn .
—¿Cómo?
—¿Acaso estás perdiendo el oído? —se burló su esposo—. He dicho que te metas en la cama.

Durante un largo instante, sus miradas se unieron a través de la corta distancia que les separaba.

—El viaje desde el pabellón de caza me ha dejado agotada — dijo ______ ( TN ), metiéndose en la cama—. Yo hago lo que me apetece, no lo que tú me órdenes. —Dicho esto, se tapó hasta la barbilla. Sly no tardó en unirse a ella.

Sin prestar atención a aquellas palabras, Zayn se metió en la bañera y dejó escapar un gruñido de placer cuando su cuerpo se sumergió en el agua templada.

—Deberías darme las gracias por haber salvado a tu amigo —dijo Zayn , al mismo tiempo que le lanzaba una suave mirada de reproche. ______ ( TN ) lo observaba desde la cama con cautela.
—Gracias, mi señor.
—Lo primero que haremos mañana —prosiguió—, será buscar alguna clase de collar para distinguir a Sly. No queremos que las gentes del castillo saquen sus armas cuando lo vean. .
—Gracias de nuevo, señor.

Sin preocuparse por su magnífica desnudez, Zayn salió de la bañera y se secó con una toalla.

—Le has gustado bastante al conde —añadió con tono casual.
—Pero... —Sorprendida, ______ ( TN ) abrió los ojos, pues los había cerrado ante la desnudez de su esposo. En su opinión, el anciano había sentido aversión hacia ella en el mismo instante de verla.

Con las manos apoyadas en la cintura, Zayn se plantó junto a la cama y miró a ______ ( TN ).

—Me gustaría aclarar las cosas entre nosotros. ¿Me contestarás a una pregunta?

______ ( TN ) asintió, temerosa de negarse. Al reconocer su expresión, Zayn sonrió divertido.

—Ayer le dijiste a James que lo amabas —prosiguió—. Yo soy James, cariño, y no he cambiado. ¿Por qué estás tan enfadada conmigo?
—Me mentiste.

Zayn sacó a Sly de la cama y lo depositó en el suelo. Luego aflojó los dedos de ______ ( TN ) que sujetaban con fuerza las sábanas y se deslizó en la cama junto a ella.

—Tú también mentiste —le recordó sin acusarla.
—¡Pero tú lo sabías! —dijo _______ ( TN ) con brusquedad.
—¿Sabía qué?
—Sabías que mentía.
—¡Vaya! —exclamó Zayn conteniendo la risa—, entonces estás enfadada conmigo porque yo sabía que mentías pero tú ignorabas que yo también lo hacía, ¿no es así?
—Supongo —murmuró ______ ( TN ) bajando la mirada. Visto de aquel modo, su enfado parecía pueril. Zayn la obligó a mirarle y le dedicó una tierna sonrisa.
—¿Puedo preguntar por qué mentiste al principio, y por qué te escapaste? —Avergonzada, ______ ( TN ) trató de mirar hacia otro lado, pero Zayn se lo impidió—. Seremos marido y mujer durante mucho tiempo, señora mía, y me gustaría olvidar todo esto.

—Yo... me sentí insultada porque ni siquiera te molestaste en asistir a nuestra boda o en cabalgar con tus hombres para recibirme.
—Las circunstancias me lo impidieron, cariño. Sentí mucho no poder asistir a nuestra boda, y cabalgué toda la noche para llegar a vuestro campamento por la mañana, pero ya te habías ido.
—Oh... — ______ ( TN ) estaba avergonzada.

Zayn la atrajo y la beso en la frente.

—¿Quieres preguntarme algo? —Al ver que ______ ( TN ) eludía su mirada, añadió—: No seas tímida.
—¿Por qué me mentiste? —preguntó la muchacha, pues su necesidad de saber era más fuerte que su vergüenza.
—Porque sabía que yo no te gustaba. Creí que sería mejor que nos conociéramos sin que nuestros verdaderos nombres se interpusieran entre nosotros.
—Pero...
—Suéltalo —la animó Zayn —. Si hay algo más que te preocupa, quisiera oírlo.

Sintiéndose humillada, ______ ( TN ) clavó los ojos en la mata de vello negro que cubría el pecho de Zayn .

—¿Por... por qué me hiciste daño anoche?

Zayn frunció el entrecejo, furioso consigo mismo.

—Lo siento, cariño. Cuando dijiste que me odiabas, casi perdí el control.
—Pero no es verdad. — ______ ( TN ) alzó la vista y se encontró con los oscuros ojos de Zayn —. Quiero decir que no te odio. Fue mi ira la que hablaba.

Zayn sonrió.

—¿Entonces no me odias?
—No —susurró ______ ( TN ), negando con la cabeza como una niña.
—Bueno, es un buen principio para nosotros. —Zayn acercó los labios a los de su esposa, sintió cómo ésta temblaba de miedo, y la besó con ternura. Luego se retiró un poco, sonrió, y dijo—: Te juro que nunca más te haré daño, dulce esposa. —Sus labios se encontraron de nuevo, esta vez en un beso más profundo.
—_______ ( TN ) — susurró ella junto a la boca de su esposo.
—¿Cómo?
—Llámame _______ ( TN )... como todos mis amigos.
—_______ ( TN ) —murmuró Zayn a la vez que unía sus labios a los de ella.

______ ( TN ) entreabrió la boca e Zayn deslizó la lengua en su interior para acariciar el húmedo terciopelo que escondía. ______ ( TN ) llevó lentamente las manos hasta su cuello y acarició los anchos y musculosos hombros de Zayn . Tras abandonar los labios de ______ ( TN ), Zayn trazó con la lengua una cosquilleaste senda a través de la sedosa mejilla de su esposa hasta el lóbulo de su oreja, para deslizarse luego por su esbelto cuello; la muchacha sintió escalofríos por toda la espalda.

Zayn deslizó una mano entre las piernas de ______ ( TN ), que se separaron ante aquella suave pero imperiosa caricia. Con un hábil dedo recorrió el camino descendente hacia la húmeda gruta y luego ascendió de nuevo por ella. Con el propio flujo de su esposa masajeó su punto más femenino y gimió al sentir cómo crecía bajo su dedo.

Con el miembro ardiente de excitación, Zayn se arrodilló entre los muslos de ______ ( TN ) y levantó sus caderas para llamar con la aldaba de su deseo a las húmedas puertas de su esposa. Rozó con la punta los femeninos labios inferiores, persuadiéndolos con suavidad de que se abrieran como los pétalos de una flor y luego penetró a través de su cálido y estrecho túnel. Mientras movía las caderas de forma seductora, Zayn acarició con los dedos la henchida joya de su esposa.

______ ( TN ) sintió frenéticas contracciones que subían por su cuerpo y arqueó las caderas instintivamente y con urgencia.

—¡Hazlo,Zayn ! —gimió, abriendo tan de repente sus increíbles ojos verdes que sorprendió a su esposo.

La invitación fue irresistible e Zayn hundió su viril daga hasta la empuñadura en la femenina vagina de ______ ( TN ). Se retiró un poco y luego embistió ferozmente una y otra vez.

______ ( TN ) levantaba su cuerpo para recibir cada poderosa embestida de Zayn . La muchacha gritó, transportada por una oleada de maravillosas sensaciones. Agarrándola con fuerza, Zayn se estremeció e inundó su palpitante túnel, que exprimió hasta la última gota de simiente que el escocés tenía en su interior.

Tras unos jadeantes momentos, Zayn posó a ______ ( TN ) sobre la cama y luego la besó. Fue un beso tan dulce y tierno que una lágrima resbaló lentamente por la sonrosada mejilla de ella. Zayn enjugó aquella lágrima con delicadeza y se tumbó junto a su esposa. La abrazó, y ambos permanecieron en silencio por temor a perder el amor que habían encontrado en aquel lecho. Después se durmieron.

Chained By Love *zayn y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora