Pasaron unos segundos interminables. Cuando llegó al otro extremo de la tienda de campaña, ______ ( TN ) se arrodilló, levantó la parte de abajo, y miró en la oscuridad de la noche. No había nadie cerca. se deslizó a gatas hacia el bosque, donde estaría a salvo. Cuando llegó a los árboles, ______ ( TN ) se detuvo y escuchó, atenta a cualquier sonido. Todo permanecía en silencio. Lentamente, se puso en pie y se adentró más en el bosque.
El cielo estaba despejado, y la luna llena brillaba con intensidad, pero a medida que el resplandor del fuego se desvanecía, también menguaba el valor de ______ ( TN ).
En su prisa por escapar, había olvidado el miedo que le producía la oscuridad y el estar sola. Ahora, los sonidos de la noche la envolvían amenazadoramente.
Una lechuza ululó muy cerca, y ______ ( TN ) dio un salto. Su corazón latía con violencia. Al oír el solitario lamento de un lobo, se quedó helada. Estaba demasiado asustada para dar un paso más.
Con la cara bañada en lágrimas, ______ ( TN ) se apoyó contra un árbol. «No puedo escapar y luego regresar —pensó, gimiendo—. ¡Sería demasiado humillante! ¡Qué estupidez, poner mi vida en peligro por los insultos de un hombre!» ______ ( TN ) se enjugó las lágrimas y se sentó, acurrucándose contra el árbol. Luego cerró los ojos y esperó al amanecer.
La noche estaba muy oscura cuando ______ ( TN ) abrió los ojos después de echar una cabezada. Sintió el cosquilleo de su pelo en la nuca, lo cual le produjo un escalofrío en la espalda.
Miró alrededor, obligándose a comprobar si había algún peligro, y de repente se quedó paralizada. Un par de ojos brillantes la observaban. Se mordió el labio para no gritar.
La luna miraba a hurtadillas tras una nube de verano, y ______ ( TN ) rió nerviosamente. Los resplandecientes ojos pertenecían a un pequeño zorro.
—Eres muy travieso —susurró ______ ( TN ), tendiéndole la mano. Lleno de curiosidad, el animal avanzó y luego se detuvo y husmeó en el aire. Al decidir que ______ ( TN ) no representaba ningún peligro, se acercó más—. ¿Has perdido a tu mamá? —murmuró la muchacha, observando que su pelo cobrizo se parecía al de ella. ______ ( TN ) ya no se sentía tan sola, y acarició al pequeño zorro, el cual, en respuesta a su amable saludo, se acurrucó junto a ella, y ambos se acomodaron para pasar la noche.
El amanecer cubría el cielo con un pálido velo gris. La mayoría de los guerreros del clan MacArthur dormían aún cuando un jinete solitario se acercó a ellos. Saludó con la cabeza a los guardias, desmontó y se acercó tranquilamente al fuego.
Zayn MacArthur tenía una figura imponente. Aun que medía casi dos metros y poseía un cuerpo musculoso, no le sobraba ni una pizca de carne. Parecía delgado, pero cuando se enfrentaban a él en un combate sus enemigos no tardaba en darse cuenta de su error al subestimar la fuerza de aquel hombre.
Tenía el pelo y los ojos negros como una noche sin luna. Una nariz larga y recta y unos labios gruesos combinaban con perfecta armonía, y su cutis, bronceado y curtido por su exposición a las inclemencias climáticas, hacía su rostro aún más atractivo.
Las mujeres se sentían fatalmente atraídas por la oscuridad de su piel y por su cuerpo, pues era la viva imagen de la más pura masculinidad, lo cual le hacía irresistible. Zayn observó a Nick, que aún dormía.
Al ponerse en cuclillas junto a su hermano, pensó en lo mucho que Nick se parecía a su difunta madre. Acercándose a su oído, Zayn dijo:
—Buenos días, hermanito. —Nick se giró de golpe, con la cara contraída en una mueca que luego se convirtió en una franca sonrisa.
—¡Zayn!
—Ya sabía que no debía enviarte a hacer el trabajo de un hombre —dijo Zayn—. Sigues siendo un gandul dormilón, como cuando éramos pequeños.Nick se puso en pie, se envolvió con su tela escocesa de cuadros y luego se dirigió a Zayn.
—Enhorabuena por tu matrimonio, hermano —dijo con una sonrisa burlona — ¿Disfrutaste de la noche de bodas?
—¿Acaso no te ordené que lo hicieras por poderes? —replicó Zayn, sonriendo.
—Seguramente lo olvidé —Nick rió entre dientes.
—A propósito, ¿dónde está la novia? He cabalgado toda la noche para verla.
—Durmiendo, supongo —contesto Nick, dirigiendo una mirada a la silenciosa tienda—.
—Lady ______ ( TN )…_______ ( Tu apodo? lol ) para sus amigos, es una chica muy guapa.
—Despertémosla para que pueda comprobado con mis propios ojos.
—Primero tengo que decirte algo.
—Adelante
—La paciencia no es una de tus virtudes, hermano —comenzó Nick—, pero debes ser paciente con tu esposa. Aunque es muy bonita, tiene casi tanto genio como tú.
—Por muy arisca que sea la moza —replicó Zayn—, seré capaz de manejarla, Vamos
—No tan deprisa, hermano. — Nick lo cogió por el brazo—. No es ninguna moza corriente a la que puedas manejar, según tus delicadas palabras. Casarse por poderes fue un insulto para su orgullo, y está furiosa. No olvides que es la hija de un conde.
—¿Y? —Nick frunció el ceño.
—Se puso un traje negro de luto para la ceremonia. Yo diría que no alberga ningún afecto hacia ti. Y anoche... —Nick se interrumpió al oír un alboroto cerca de la tienda de campaña, y ambos hermanos se volvieron.Jamie se acercó, arrastrando tras él a una Selena al borde de la histeria.
—La inglesa se ha ido —dijo Jamie, y la muchacha, hecha un mar de lágrimas, asintió con la cabeza.
—Cuando desperté —sollozó Selena—, _______ ( TN ) Se había marchado.
—¡Maldita sea! —gritó Zayn —. Cuando la encuentre, le daré tal paliza que la dejaré llena de cardenales — Dicho esto, se apresuró a montar en su caballo.
—Ni, siquiera sabe qué aspecto tiene —dijo Nick, antes de ir tras su hermano —. Lleva a Selena a Dunridge —le ordenó a Jamie—. Nos veremos allí.Palabras no entendidas:
menguaba: es cambiar como la luna menguaba esta semana osea que cambia .
hurtadillas:indica que hace algo de manera secreta para no ser visto por otras personas.
arisca:que es muy aspero en otras palabras pues como mal genio.
moza: Que está en el período de la vida entre la niñez y la edad adulta, en especial si está soltero.
ESTÁS LEYENDO
Chained By Love *zayn y tu*
RomanceA mediados del siglo XVI, en un clima de tensiones políticas entre Inglaterra y Escocia, ________ ( TN ) Devereux es obligada a casarse por poderes con Zayn MacAtrhur. La joven y rebelde ________ ( TN ), hija de un noble inglés, parte custodiada cam...