— _______ ( TN ).
Aquella voz ronca y viril flotó por su mente como el murmullo de una suave brisa. Acurrucada contra el pecho de su esposo, ______ ( TN ) murmuró algo ininteligible en sueños
—Hemos llegado —susurró Zayn—. ¿Te llevo adentro en brazos?
—¿Llegado? — ______ ( TN ) abrió los ojos de repente y se incorporó.—Es increíble pero has dormido durante todo el camino hasta Edimburgo. Ésa es la mansión Campbell.
Una vez en el patio, Zayn desmontó Y bajó a ______ ( TN ) del caballo. La muchacha bostezó y se desperezó de un modo impropio de una dama. Luego tomó el brazo de Zayn y se encaminaron hacia la mansión.
—¡______ ( TN ) MacLinda! —gritó una voz familiar.
Magnus se dirigía hacia ellos con la más encantadora de las sonrisas en el rostro.
—¡Magnus!
______ ( TN ) se despabiló al instante. Soltó el brazo de su marido y corrió hacia Magnus, el cual la abrazó entre risas. Cuando su primo la besó en los labios, Zayn frunció ¬el entrecejo y se preguntó por centésima vez dónde se habrían alojado durante el camino hacia Londres.
—Me alegra que hayáis venido a visitarme –dijo Magnus, estrechando la mano de Zayn —. Vamos adentro.
Los condujo hasta el salón principal, y los tres se sentaron frente a la chimenea. Un criado les sirvió vino.
—No pensé que aceptarais mi invitación –comentó a Magnus.
—Hace algún tiempo le propuse a _______ ( TN ) un viaje a Edimburgo —dijo Zayn —. Tu invitación fue muy propicia.
—Zayn me prometió llevarme de compras —interrumpió ______ ( TN ), con una chispa de picardía en los ojos—. Mi esposo siempre cumple sus promesas... no como otros que yo conozco.
—Siento mucho no haber podido guardar el secreto —se disculpó Magnus, con una sonrisa impenitente en los labios—. Cuando tu marido está enfadado, tiende a ponerse muy violento. Además, todo ha terminado estupendamente... ¿no es así?
—Así es. —Un suave rubor tiñó las pálidas mejillas de ______ ( TN ).
—Mis saludos al futuro conde de Dunridge y a su condesa. —Una voz sonó a sus espaldas. Sobresaltados, Zayn y ______ ( TN ) se volvieron.
—¿Qué diablos estás haciendo aquí? —exclamó Zayn . Nick sonrió.
—No podía permitir que te divirtieras tú solo. Estoy ansioso por ir a la corte y conocer a nuestra reina.
—No fuiste capaz de hacerte cargo de Dunridge como es debido durante un par de semanas —le recordó Zayn —. ¿Tan decidido estás a hacer caer en desgracia a nuestra familia?
—Él no tuvo la culpa de que yo escapara. – ______ ( TN ) sonrió a su cuñado un tanto avergonzada —. ¿Me perdonarás por haberte causado tantos problemas?
—Te perdonaré si me prometes que no lo intentarás nunca más... al menos mientras yo sea el responsable.
—Prometido.
—Maldita sea, ______ ( TN ) —espetó Zayn —. ¡Te disculpas ante Nick y aún no te has disculpado ante mí!—No he hecho nada por lo que deba disculparme ante ti. —¿Que no has hecho nada?
______ ( TN ) sonrió dulcemente.
—Fuiste tú el que estaba besando a Demi, no yo.
—Yo no estaba besando a Demi. —Perdón —corrigió _______ ( TN ) con altanería—. Demi te besaba a ti.
Nick y Magnus se echaron a reír, con lo cual se ganaron una furiosa mirada de Zayn .
—Menzies está en la corte —informó Nick a su hermano—. Ha estado influenciando a la reina para ponerla en contra nuestra.
—Así es —confirmó Magnus—. Hay bastantes caras extrañas paseándose por Holyrood Palace estos días.
hola...jeje estoy tan emocionada para que llegue rápido el capitulo 72....les encantara.
ESTÁS LEYENDO
Chained By Love *zayn y tu*
RomanceA mediados del siglo XVI, en un clima de tensiones políticas entre Inglaterra y Escocia, ________ ( TN ) Devereux es obligada a casarse por poderes con Zayn MacAtrhur. La joven y rebelde ________ ( TN ), hija de un noble inglés, parte custodiada cam...