—Jamie y Selena, acercaos aquí. –Cuando estuvieron los dos de pie frente a él, Black Jack se dirigió a su hombre—. ¿Estarías dispuesto a casarte con Selena delante del padre Kaplan?
—¿Quién si no iba a casarnos?
El conde sonrió complacido.—Quiero decir inmediatamente después de la cena.
—¿Q-Queréis decir esta noche? Pero...
—Lady ______ ( TN ) no está contenta con vuestra situ¬ción —interrumpió Black Jack—. Si no te casas con Selena como es debido, será enviada de vuelta a su casa en Inglaterra.
¬—¿Enviarme de vuelta a casa? —se quejó Selena.
—En ese caso —asintió Jamie sin vacilar—, me casaré con mi chica ahora mismo.La cena continuó. ______ ( TN ) le echó una ojeada a Zayn , y su mirada de desprecio se clavó en su corazón con más fuerza que una daga. «Si está enfadado —se preguntó—, ¿por qué no me lo dice y acaba con esto?»
—Cuando hablamos antes —le dijo ______ ( TN ) a Black Jack con picardía—, ¿dijiste que con la edad Zayn se volvería más suave o más agrio?
Black Jack rió, y ______ ( TN ) le imitó. Zayn les observó malhumorado, convencido de que se reían a costa suya.
—Tío Zayn no está contento —dijo Glenda, percibiendo su disgusto.
—Así es. — ______ ( TN ) lo miró de soslayo.
—Cuando te marchaste —siguió parloteando la niña—, tío Zayn se enfadó mucho con tío Nick. Daba miedo verlo.
—¿Qué sucedió? ,
—Tío Zayn me regañó mucho —divagó Glenda—, pero el abuelo es el que manda y lo puso a raya. El abuelo dijo que tío Zayn estaba preocupado por ti.Por encima de la cabeza de Glenda, ______ ( TN ) vio cómo su esposo miraba fijamente su vientre, lo cual hizo que Zayn se ruborizara.
—Si no aprendes a comportarte, mocosa charlatana —gruñó Zayn—, no te invitaremos más a cenar con nosotros.
—No desahogues tu mal humor en la niña, pedazo de bruto —replicó ______ ( TN ), cogiendo la temblorosa mano de Glenda.Moireach llegó en el momento oportuno a recoger la mesa, con lo cual salvó a ______ ( TN ) de una buena bronca. El conde pidió al padre Kaplan, a Jamie y a Selena que se adelantaran.
La ceremonia no fue más que un sencillo y breve intercambio de juramentos. A decir verdad, el apasionado beso de los novios fue más largo que la boda, o al menos eso le pareció a ______ ( TN ). Calurosos vítores llenaron la sala mientras duró el interminable beso. Para evitar que Glenda viese u oyese lo que no debía, Moireach la acompañó fuera del salón, no sin —efusivas protestas por parte de la pequeña.
El conde se puso en pie y brindó por la novia. Seguidamente, apuró su copa y la lanzó contra la pared. Sus guerreros también apuraron las copas, pero fueron más prudentes con la propiedad de su señor.
______ ( TN ) besó a su prima y le deseó lo mejor. Luego caminó a lo largo de la mesa principal con intención de retirarse a sus habitaciones.
—¡Bah! —exclamó Demi con desprecio.
______ ( TN ) se detuvo y dio media vuelta, de modo que sus ojos verdes se encontraron con la desdeñosa mirada azul de su cuñada.
—¿Querías decirme algo? —preguntó.
—Eres una hipócrita —la insultó Demi.
ESTÁS LEYENDO
Chained By Love *zayn y tu*
RomanceA mediados del siglo XVI, en un clima de tensiones políticas entre Inglaterra y Escocia, ________ ( TN ) Devereux es obligada a casarse por poderes con Zayn MacAtrhur. La joven y rebelde ________ ( TN ), hija de un noble inglés, parte custodiada cam...