______ ( TN ) se mordió el labio inferior para reprimir la risa. Glenda había estado practicando sus mentiras «buenas», al parecer con gran diligencia.
—Vamos —ordenó Glenda al zorro—. Es la hora de nuestra lección.
—No —prohibió Moireach—. Sabes muy bien que el padre Kaplan lo desterró de tus clases. Es demasiado travieso.Cuando Glenda se marchó, el zorro se subió al regazo de su dueña. ______ ( TN ) lo rascó por detrás de las orejas con aire ausente, y el animal gimió de satisfacción.
—Gracias por insistir en que Jamie y yo nos casáramos —dijo Selena, con las mejillas sonrosadas —. No me habrías enviado a casa, ¿verdad?
______ ( TN ) sonrió con picardía.
— Yo nunca dije que lo haría.
—¿Cómo?
—Al parecer, el conde es un experto en manejar a sus hombres. — Las dos primas se echaron a reír. Sola en su habitación, Demi bufaba de cólera. «La inglesa no se mostrará tan orgullosa cuando Finlay le ponga la mano encima —pensaba con cierta satisfacción —. Me encantará ver la expresión de su cara cuando eso suceda. La mataría ahora mismo con mis propias manos, pero entonces me vería obligada a darle un heredero a Zayn .»Mientras Demi permaneció encerrada en su habitación, los días en Dunridge transcurrieron con absoluta tranquilidad. Acompañada de sus dos amigos preferidos, ______ ( TN ) vagaba por el jardín la memorable mañana en que Demi apareció inesperadamente. Glenda, asustada por la intensa chispa de resolución en los ojos de su madre, aferró la mano de ______ ( TN ).
—Quiero estar un rato con mi hija —anunció Demi con tono autoritario—, y no deseamos que nos acompañes. —Sin más, le tendió la mano a la pequeña—. Vamos.
—No —dijo Glenda, haciendo la mano de ______ ( TN ) con más fuerza.
—Sólo tratas de causar problemas —dijo ______ ( TN ), situándose entre ellas—. Nunca antes habías mostrado interés por Glenda.
—¡Cómo te atreves a interponerte entre mi hija y yo! —exclamó Demi con mirada asesina—. Suéltala.
—No. —La expresión de ______ ( TN ) era tan mortífera como la de su cuñada.Las dos hermosas adversarias permanecieron allí de pie, cara a cara. Ninguna de ellas estaba dispuesta a ceder.
—¿Qué está pasando aquí? —preguntó Black Jack con voz atronadora. El conde había salido para disfrutar des u acostumbrado paseo con su nieta.
—¡Sly! —gritó Glenda.Tres pares de ojos se dirigieron rápidamente a la pequeña, y luego siguieron su horrorizada mirada. Sly tenía una de las patas traseras levantada, y estaba orinando al lado de Demi.
—¡Oh! —Demi saltó hacia atrás. Furiosa, se volvió hacia el zorro y le lanzó una patada, pero Sly se agazapó contra el suelo y enseñó los colmillos, gruñendo.
Demi salió huyendo del jardín, mientras Black Jack, ______ ( TN ) y Glenda prorrumpían en sonoras carcajadas. El conde le tendió la mano a su nieta a modo de invitación, y luego le guiñó un ojo a ______ ( TN ) y dijo:
—Ya sabía yo que esa bestia peluda serviría para algo.
A medida que se acercaba la cosecha, Zayn pasaba los días defendiendo el territorio MacArthur o invadiendo el de Menzies. Aunque lo echaba de menos, ______ ( TN ) también estaba ocupada. Se había ocupado en redecorar la habitación para niños que había junto a su dormitorio, y no cesaba de coser, ya fuera ropa para el bebé o las costuras de sus propios vestidos.
Una tarde de principios de octubre, ______ ( TN ) pasó por el gran salón. Para su sorpresa, Zayn estaba allí, cenando excepcionalmente temprano con un grupo de sus hombres. La sonrisa de ______ ( TN ) irradió felicidad mientras se dirigía hacia su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Chained By Love *zayn y tu*
RomanceA mediados del siglo XVI, en un clima de tensiones políticas entre Inglaterra y Escocia, ________ ( TN ) Devereux es obligada a casarse por poderes con Zayn MacAtrhur. La joven y rebelde ________ ( TN ), hija de un noble inglés, parte custodiada cam...