Magnus montó detrás de ______ ( TN ), y alargando los brazos alrededor de ella, cogió las riendas. ______ ( TN ) estaba tensa, y era comprensible, pues jamás había estado sola con un extraño... excepto con «James» MacArthur. Durante el viaje reinó un amistoso silencio entre los dos, lo cual calmó los crispados nervios de ______ ( TN ). Poco a poco se fue relajando, apoyándose casi imperceptiblemente contra el cuerpo del caminante.
El desasosiego de Magnus aumentaba proporcionalmente a la relajación de ______ ( TN ). Sintió la delicada espalda de la joven y se maravilló ante la fragilidad de aquella criatura. _______ ( TN ) apoyó la cabeza contra el cuello de Magnus, y el fresco aroma de su pelo encendió los sentidos del joven, que sintió cómo su virilidad se excitaba y crecía de tamaño bajo sus ropas.
—Así que vas a Inglaterra —comentó Magnus con la esperanza de que la conversación mitigase sus instintos.
—Sí.
—¿Vas a casa a ver a tu familia?
—¿Cómo sabes que soy inglesa? —preguntó ______ ( TN ) recelosa.
—No hablas como una escocesa nativa.
—Ya.
—¿Tienes familia en Londres?
—No.
—¿Amigos quizá? —interrogó. Sintió cómo ______ ( TN ) se ponía rígida—. Tal vez los conozca.
—Lo dudo —replicó ______ ( TN ) fríamente. «Está huyendo», se dijo Magnus.
—¿De dónde vienes, pequeña?
—¡Eso no es asunto tuyo! Permíteme recordarte —le informó con altanería—, que vas en mi caballo gracias a mi cortesía. Si te pones pesado, revocaré la invitación. ¿Está claro?
—Bastante —contestó, imitando su acento de clase alta. Luego sonrió, pensando que ______ ( TN ) tenía mucho valor. Viajaron en silencio, pero la compañía no era tan sociable como antes. Magnus se aclaró la voz y luego aventuró con descaro:
—Este corcel es propiedad de los MacArthur.______ ( TN ) se puso tensa, y él supo que había dado en el clavo.
En lugar de responder enfadada, ______ ( TN ) decidió que los dos podían jugar a ese juego.
—Tus manos no parecen las de un trabajador —observó.
—Un farandulero trabaja con la lengua, querida.
—¿Ah, sí? —______ ( TN ) giró una de las manos de Magnus—. Los callos en las palmas revelan un riguroso entrenamiento con la espada. —Magnus no respondió. ______ ( TN ) ansiaba volverse para ver su expresión —.De hecho, aunque das la impresión de ser mayor, sé que eres joven. A decir verdad, debes tener la misma edad que... —Se contuvo justo a tiempo.
—¿La misma edad que quién?
—Que nadie. ¿Quién eres realmente?
—Soy más fuerte que tú —susurró Magnus ásperamente junto a su oído—. Sigues viva sólo gracias a mi cortesía. Si te pones pesada... ¿Está claro?
—Sí —masculló ______ ( TN ), repentinamente asustada. ¡Qué locura había cometido al recoger a aquel granuja! De hecho, ¡la mayor locura había sido abandonar la seguridad de los muros de Dunridge!Magnus detuvo el caballo y ______ ( TN ) contuvo la respiración, convencida de que su final estaba cerca. El hombre desmontó y bajó a la muchacha de la silla sin demasiada delicadeza. Al ver los ojos verdes de ______ ( TN ), muy abiertos por el miedo, su expresión amenazadora se suavizó.
—Siento mucho haberte asustado —se disculpó con marcado acento escocés—. Debemos concedernos una tregua, ¿no crees? —______ ( TN ) se apresuró a asentir y Magnus sonrió ante la inesperada docilidad a complacerlo de la muchacha—. Ambos tenemos secretos que no queremos desvelar. ¿Acaso no podemos viajar juntos sin curiosear?
—Tú empezaste.
—Tienes razón.Atrapado en las profundidades esmeralda de los ojos de ______ ( TN ), Magnus inclinó la cabeza, atraído hacia sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Chained By Love *zayn y tu*
RomanceA mediados del siglo XVI, en un clima de tensiones políticas entre Inglaterra y Escocia, ________ ( TN ) Devereux es obligada a casarse por poderes con Zayn MacAtrhur. La joven y rebelde ________ ( TN ), hija de un noble inglés, parte custodiada cam...