C...41 Se va.

312 16 0
                                    

  —Aborrezco el suelo que pisas — dijo ______ ( TN ) con odio.

Demi se quedó perpleja ante la actitud de ______ ( TN ). Cuando se recobró, dijo:

—Me gustaría ser tu amiga... si me das una oportunidad.
—Intentas robarme a mi marido.
—¡Vaya! —Demi arqueó las cejas con altivez—. ¿Así que Zayn por fin te lo ha contado?
—¿Contarme qué? —Demi fingió asombro—. Os vi en el estudio —dijo ______ ( TN ).
—Quizá no hemos sido justos contigo —dijo Demi.
—Sea lo que sea lo que has venido a decirme —repuso ______ ( TN ) —, ve al grano.
—Bien —dijo Demi, controlando el poderoso impulso de soltado todo atropelladamente —. Antes de casarme con Kevin, Zayn y yo tuvimos un romance. Nos conocimos en Edimburgo y nos enamoramos, pero Black Jack ya había acordado con mi padre que me casaría con Kevin. Como soy una hija obediente, acaté los deseos de mi padre. Vivir bajo el mismo techo era muy difícil para nosotros, pero siempre nos comportamos honradamente.
—¡Menuda historia! —exclamó ______ ( TN ) con desprecio.
—Tras la muerte del pobre Kevin —continuó Demi, haciendo caso omiso del sarcasmo de ______ ( TN )—, Zayn , naturalmente, me consoló en mi desgracia.
—Ya.
—Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que aún nos queríamos, pero Black Jack ya había arreglado el matrimonio de Zayn contigo. Como hombre de honor que es, Zayn nunca habría deshonrado a su padre rompiendo el compromiso, pero no puede ignorar sus sentimientos hacia mí. ¿Lo comprendes?
—He captado la idea —replicó ______ ( TN ) fríamente.
—Lo siento —dijo Demi con fingida compasión, tocando el brazo de ______ ( TN ) en un gesto de falso afecto—.Zayn no te dejará de lado, pero sólo te quiere para que le des un heredero a Black Jack. No puede amarte del mismo modo que a mí. Es muy doloroso no ser más que una yegua de crianza, lo entiendo.

______ ( TN ) le volvió la espalda, incapaz de controlar el temblor de sus labios y el ardiente torrente de lágrimas que bajaba por su rostro. Consumida por el dolor y los celos, ni siquiera cuestionó la veracidad de las palabras de Demi. «Dame un hijo», le había pedido Zayn jadeante en un instante de éxtasis supremo. «Quizá estés embarazada», le había dicho antes de partir con el duque.

Las palabras de Demi sonaron como campanadas fúnebres por el matrimonio de ______ ( TN ). Tomando aliento profunda y dolorosamente, ______ ( TN ) recuperó la compostura, y su angustia se convirtió en una agitada furia. «Ese bastardo arrogante sólo se casó conmigo para cumplir el contrato de su padre —pensó airada—. ¡Cómo se atreve a profesar su amor por mí y al instante siguiente volar a los brazos de su amante! Todo este tiempo el muy cerdo y su fulana se han estado divirtiendo a mi costa.»

______ ( TN ) se volvió de golpe para enfrentarse a Demi, pero la belleza rubia se había esfumado. La venganza cobró forma en su mente. Veremos quién ríe el último en este sórdido asunto. Es triste pero cierto que un bastardo no puede heredar. Pues eso, es todo lo que los orgullosos MacArthur obtendrán de Zayn y Demi. Yo no estaré aquí para parir un mocoso cada año.

El gañido de Sly llamó la atención de ______ ( TN ) y ésta se arrodilló para acariciarlo.

—Te quiero mucho —susurró contra su cuello con voz quebrada—, pero no puedes venir conmigo.

El castillo de Basildon está cerrado para mí; Zayn me buscaría allí, o mi madre me devolvería a Dunridge. Mi destino se halla en Londres, querido amigo y tú no puedes acompañarme. Además, cuando yo no esté, Glenda necesitará tu compañía. Vestida con su traje de montar más grueso y con una capa de lana, ______ ( TN ) se detuvo en el vestíbulo se preguntó dónde estaría Glenda. «En la biblioteca —recordó—, aprendiendo las letras con el padre Kaplan.  

Chained By Love *zayn y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora