Era por la tarde cuando divisaron el castillo de Dunridge. Aunque ______ (TN) había vivido toda su vida en Basildon, otro castillo medieval, Dunridge le pareció una construcción Linda e imponente.
Zayn detuvo el caballo antes de llegar a la puerta exterior.
— Bienvenida a su nuevo hogar, señora. —Su voz sonó casi amable.
— ¿Dónde está el lago Awe?
—Detrás de Dunridge. —Zayn sonrió, complacido por el hecho de que su esposa mostrara interés por su nuevo hogar—. Te comportarás como una dama —añadió, violando inconscientemente la tregua pactada—, y no me deshonres delante de mí...
Al escuchar aquellas palabras, ______ (TN) se erizó y le lanzó una mirada cáustica. Cuando Zayn se dio cuenta de que había metido la pata, se interrumpió y espoleó suavemente al caballo. Al cruzar las puertas exteriores del castillo, los guardias saludaron cordialmente a Zayn y luego observaron con curiosidad a ______ (TN) y a la peluda criatura que se acurrucaba entre sus brazos. Cuando llegaron al patio interior, se detuvieron frente a la entrada del edificio principal.
— ¡Zayn! ¡Lady ______ (TN)! —Nick se dirigió hacia ellos resueltamente—. ¡Bienvenidos!
Zayn desmontó y luego ayudó a ______ (TN), la cual sonrió afectuosamente a su cuñado. Demasiado afectuosamente, según la opinión de Zayn.
— ¿Qué traes ahí? —preguntó Nick.
—Es mí...
Antes de que ______ (TN) pudiera terminar la frase, uno de los perros de caza de Dunridge, que se había escapado de su cuidador, se abalanzó sobre ellos, dispuesto a investigar qué era aquel bulto de pelo cobrizo que se retorcía entre los brazos de ______ (TN).
Con el pelaje del cuello y el lomo erizado, el podenco gruñó y luego empezó a ladrar. Asustado, Sly saltó de los brazos de ______ (TN) y escapó.
—Sly! —gritó ______ (TN) corriendo tras el animal. Zayn y Nick se apresuraron a seguirles.
El perro era muy rápido, y casi le pisaba los talones a Sly, pero el zorro era más veloz. Pasó junto a la torre más cercana al pabellón de la guardia, y todos sus ocupantes, al oír el alboroto, salieron precipitadamente. ¡Un pequeño zorro era perseguido por un perro de caza, el cual a su vez era perseguido por una mujer que no dejaba de gritar, a la cual perseguían Zayn y Nick!
Sly llegó al jardín trasero y trepó al árbol más cercano. El perro, furioso, daba saltos junto al tronco y ladraba frenéticamente.
Desesperada de sólo pensar que su animalito podía ser devorado por aquella bestia, ______ (TN) se precipitó en el jardín tras el perro, con tan mala fortuna que se le enredó la falda entre los pies y cayó al suelo. Los gritos de terror de Sly y los horribles ladridos del perro acabaron con el último resquicio de compostura que le quedaba. Tendida en el suelo por culpa de su propia falda, ______ (TN) fue incapaz de levantarse. Hundió la cara en la tierra y rompió a llorar desconsoladamente.
Al rodear la torre, Zayn y Nick irrumpieron en escena. Tras ellos apareció un grupo de soldados estupefactos. Zayn corrió a ayudar a ______ (TN) mientras Nick se dirigía hacia el perro.
—Jamie —gritó Nick, arrastrando al animal lejos del árbol—, lIévale de vuelta a la perrera.
Zayn levantó a su mujer del suelo. Al borde de la histeria, ______ (TN) lloró protegida por el abrazo de su esposo. Estaba agotada, y parecía que acababa de regresar de una batalla; su falda estaba rasgada, y tenía la cara llena de tierra adherida por las lágrimas.
— ¿Te has hecho daño?
______ (TN) negó con la cabeza y sollozó:
—S...S...Sly...
—Está perfectamente —le aseguró Zayn.
Nick entregó el asustado y tembloroso zorro a ______ (TN). La muchacha lloró de alivio, escondiendo la cara contra el pecho de su marido. Apretujado entre los dos, Sly se retorcía incómodo. Sin pensarlo, Zayn besó a su esposa en la cabeza y luego lanzó una severa mirada a sus asombrados guerreros, los cuales se dispersaron a regañadientes.+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
buenas noches o mas bien buenos días no puedo dormir son las 4:44 am. Mi madre esta internada en el hospital y estuve llorando todo el día, cuando se podrán acabar los problemas?.. :(.
Disfruten el capitulo tal vez en la tarde suba otra parte.
ESTÁS LEYENDO
Chained By Love *zayn y tu*
RomansaA mediados del siglo XVI, en un clima de tensiones políticas entre Inglaterra y Escocia, ________ ( TN ) Devereux es obligada a casarse por poderes con Zayn MacAtrhur. La joven y rebelde ________ ( TN ), hija de un noble inglés, parte custodiada cam...