—Soplad —ordenó Moireach—. Respirad deprisa. — ______ ( TN ) escuchó aquella voz firme a través de su dolor y obedeció—. Relajaos —canturreó Moireach, masajeándole el vientre —. Voy a enviar a Zayn a buscar el agua.
______ ( TN ) asintió con la cabeza, demasiado agotada para protestar.—No vuelvas hasta que te avise — susurró el ama de llaves con disimulo—. ¿Lo has entendido?
Zayn asintió y se marchó. Fatigado por aquella dura batalla, Zayn fue en busca de Selena y luego se retiró al salón. Varios grupos de hombres seguían bebiendo y jugando a los dados en la parte más alejada de la estancia. Zayn llamó a Dugie y a Jamie con una seña y luego se sentó en la mesa principal y mandó traer cerveza.
— ¿Cómo le va a lady ______ ( TN )? —preguntó Dugie.
— Sufre horriblemente.
— Es de esperar, en una mujer que está dando a luz. —Aunque está en las mejores manos —intervino Jamie.
— Hay mujeres que mueren en el parto —dijo Zayn preocupado.
— Sí, pero la mayoría no —discrepó Jamie.
— Nuestra madre dio a luz a salvo dos veces —comentó Dugie—, y está vivita y coleando, ayudando a lady _______ ( TN ).La expresión de Zayn se relajó un poco.
— Mi madre tuvo tres hijos.— y lady Demi alumbró a Glenda sin ningún problema —añadió Jamie.
— María de Guisa alumbró con éxito a nuestra reina María —dijo Dugie, superando a su hermano.
— Y la amante del Papa dio a luz....Zayn se echó a reír y luego propuso que se sentaran frente al fuego. Esta vez pidió whisky.
Las horas pasaban, y el salón se llenaba cada vez más a medida que la noticia del inminente nacimiento se extendía por Dunridge justo antes del amanecer, Zayn abandonó el salón con Sly: Se detuvo en el vestíbulo, miró con inquietud hacia las escaleras, y luego se encaminó hacia el jardín cubierto por un manto de nieve.
Sly corrió hacia allí como un rayo mientras Zayn , muerto de miedo, caminaba frenéticamente arriba y abajo. Las batallas sangrientas no eran nada comparadas con el tormento de su esposa. «No saber lo que está pasando es lo peor de todo —se repetía a sí mismo—. Si me dieran a elegir, preferiría ser yo el que estuviera de parto.» Sonrió, pensando que su mujer no estaría de acuerdo en absoluto.
Tentáculos de luz treparon silenciosamente por el cielo del este. Zayn llamó a Sly y los dos regresaron al salón del castillo, lleno a rebosar de guerreros MacArthur y criados.
— ¡Señor! — Zayn se volvió de golpe al oír el grito de Selena—. ¡Es un niño!
Una ensordecedora aclamación hizo temblar los muros del castillo. Zayn se quedó boquiabierto de la emoción, sin poder pronunciar palabra, pero sus pies sí se movieron. Salió precipitadamente del salón hacia el vestíbulo y luego subió las escaleras de dos en dos.
Cuando rozó con la mano el picaporte de la puerta, Zayn escuchó el fuerte vagido de un bebé. « ¡Mi hijo!», pensó maravillado, y luego entró.
— Felicidades —dijo Moireach con una sonrisa—.
Black Jack se habría sentido orgulloso de ti. —Dicho esto, se marchó.______ ( TN ) estaba incorporada en la cama. Tenía los pechos al descubierto, y pegada a uno de ellos se hallaba una diminuta cabeza oscura, succionando el pezón pausadamente.
— Te presento a nuestro hijo —dijo _______ ( TN ) con una sonrisa triunfante y exhausta en el rostro. Apartó al bebé del pecho y le dio la vuelta para que su padre lo viera —. ¿No es perfecto? Se parece a ti.
Sentándose en el borde de la cama, Zayn examinó detenidamente a su hijo. El bebé era enorme para ser un recién nacido, con el pelo oscuro y la cara roja y arrugada como la de un anciano marchito.
—Bueno —contestó Zayn con evasivas—, tiene mi color de pelo, pero yo nunca fui tan feo.
— ¡Oh, Zayn !
— No te preocupes, cariño. Su piel se estirará con el tiempo... espero.
— ¡Zayn!El bebé se echó a llorar, como si protestara por el insulto de su padre, y arrullándolo ______ ( TN ) le ofreció de nuevo su pezón. El bebé se tranquilizó al instante, provocando la sonrisa de su padre.
— Lo que le falta de guapo lo tiene de listo — se burló Zayn con un intenso brillo de amor en sus oscuros ojos—. ¿Qué hombre inteligente no anhelaría saborear tu dulzura? —Acarició la mejilla de su esposa, y luego se inclinó y la besó tiernamente—. Gracias por darme un hijo, cariño.
— ¿Quieres cogerlo?
— Sí. —Zayn lo tomó y lo acunó torpemente contra su pecho—. Se llamará John Andrew, como mi padre.
— Me parece estupendo. ¿Quiénes serán sus padrinos?
— Magnus y Avril Campbell —respondió Zayn—. El duque, o su heredero, siempre es el padrino del heredero de Dunridge. Es una tradición. Quizá lo prometamos en matrimonio con su primera hija.
______ ( TN ) arqueó las cejas.— ¿Otra tradición?
Zayn sonrió irónicamente.
— No, sólo buena política.
El bebé lloriqueó, y ______ ( TN ) tendió los brazos para cogerlo.
— Puedes hacer todos los planes que quieras —repuso—, pero yo tengo lo que John Andrew desea más en este mundo.
Dicho esto, le ofreció al bebé su pecho. Mientras observaba a su hijo, el corazón de ______ ( TN ) rebosaba de felicidad. Con su esposo a su lado y su hijo en los brazos, ______ ( TN ) conoció una paz que jamás había imaginado posible. Nada malo podría romper nunca aquel círculo de amor. Nada.
ESTÁS LEYENDO
Chained By Love *zayn y tu*
RomanceA mediados del siglo XVI, en un clima de tensiones políticas entre Inglaterra y Escocia, ________ ( TN ) Devereux es obligada a casarse por poderes con Zayn MacAtrhur. La joven y rebelde ________ ( TN ), hija de un noble inglés, parte custodiada cam...