Significado de "Furcia" = Mujer que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero. Esta palabra se relaciona igual con prostituta, entre otras.
—Es cruel maltratar a los animales por diversión.
—Entonces daremos un paseo por London Bridge —anunció Marianne. Se acercó y le susurró al oído—: Donde están las zorras.
—¿Zorras?Marianne soltó una carcajada.
—Ahora no estoy hablando de animales, sino de furcias.
—¿Furcias? —______ ( TN ) se ruborizó—. ¿Quieres decir donde un hombre puede...?
—Exacto —confirmó Marianne.
—¡______ ( TN ) MacLinda! —gritó una voz familiar._______ ( TN ) miró el concurrido mercado. De repente, Magnus surgió de la nada. Excepto por su característica barba incipiente, un caballero asombrosamente elegante y atractivo había sustituido al andrajoso farandulero.
—¡Estás muy guapo! —exclamó ______ ( TN ).
—Gracias, bella señorita. —Los ojos de Magnus se dirigieron a Marianne, que sonrió asombrada—. Me alegra ver que has encontrado a tu amiga.
—Randi —les presentó ______ ( TN )—, me gustaría que conocieras a Magnus. Magnus, ésta es Marianne, también conocida por Randi.Magnus sonrió y le hizo una reverencia a Marianne, la cual se estremeció ante sus elegantes modales. Nadie se había inclinado jamás ante ella.
—¿Dónde te alojas? —preguntó Magnus, volviéndose de nuevo hacia ______ ( TN ).
—He encontrado trabajo en la taberna Royal Rooster.
—En Friday Street — añadió Marianne.
—Debo regresar pronto a Escocia —dijo Magnus—, pero pasaré por allí antes de marcharme.
—¡Oh, me encantaría! —exclamó ______ ( TN ).Magnus sonrió y la abrazó con fuerza. Después de darle un beso en la mejilla, se volvió hacia Marianne y le besó la mano. Luego se alejó.
—¡Dios mío! —exclamó Marianne, impresionada—. Nadie me había besado la mano antes.
—¿Y Bucko?
—Bucko no es de los que besan la mano... ya sabes a lo que me refiero —repuso Marianne—. Pero le quiero de todas formas, y espero casarme con él tarde o temprano, aunque sea lo último que haga. ¿Has estado enamorada alguna vez?La angustia nubló, los ojos de ______ ( TN ).
—Una vez.
Al ver su triste expresión; Marianne comprendió que el amor era un tema doloroso para ______ ( TN ).
—¿Cómo es que conoces a un caballero escocés? Tu acento es tan inglés como el mío.
—Mi esposo es escocés —respondió ______ ( TN ) con voz ahogada.Marianne le puso un brazo alrededor del hombro para consolarla.
—Venga, cuéntale a Randi lo que pasó.
______ ( TN ) dejó escapar un suspiro.
—Mi marido está enamorado de la viuda de su hermano. Tienen un romance, por decirlo de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
Chained By Love *zayn y tu*
RomanceA mediados del siglo XVI, en un clima de tensiones políticas entre Inglaterra y Escocia, ________ ( TN ) Devereux es obligada a casarse por poderes con Zayn MacAtrhur. La joven y rebelde ________ ( TN ), hija de un noble inglés, parte custodiada cam...