Una vez fuera, ______ ( TN ) se deslizó furtivamente por detrás de un tramo de arbustos y luego corrió hacia la parte posterior del jardín, donde se escondió detrás de un árbol. Un momento después, salió de su escondite y cruzó como un rayo la puerta trasera del jardín.
Demi llegó justo a tiempo de ver cómo ______ ( TN ) desaparecía por la puerta falsa. En el nombre de Dios, ¿qué diablos estaba haciendo la inglesa?
La curiosidad se apoderó de la viuda de Malcolm, y abrió la portezuela. Una mano apareció de repente y la arrastró al otro lado.—¿Qué demonios estás haciendo? —inquirió ______ ( TN ) airadamente.
— Podría hacerte la misma pregunta —replicó Demi, alzando la nariz en el aire. Inspeccionó a ______ ( TN ) y a Sheena, y luego dirigió una despreciativa mirada a Sly —. Voy a decírselo a Zayn.Entonces ______ ( TN ) sacó un puñal del cinturón de su falda y lo blandió bajo la nariz de la rubia.
— Tú vienes con nosotras.
— Eso es —añadió Sheena _. No arruinarás nuestra oportunidad de disfrutar de unos momentos de placer.
— ¿Adónde vais? —preguntó Demi.
— Al lago, y luego regresamos —respondió Sheena.
— Muy bien. Iré con vosotras.
—Y mantén la boca cerrada o nos cogerán —le advirtió ______ ( TN ).Atravesaron el bosque en silencio y llegaron a la orilla del lago Awe sin ser descubiertas. Las tres mujeres y el zorro paseaban sin prisa, disfrutando del hermoso día de verano.
Más que oírlo, Sheena percibió instintivamente el retumbar de cascos de caballos. Se volvió y vio cómo Sly, con el lomo erizado, gemía y luego se adentraba como un rayo en el bosque.
— ¡Corred! —gritó Sheena, apresurándose hacia la espesura detrás del zorro.
______ ( TN ) se volvió y vio a los hombres que cabalgaban hacia ellas. ¡Vestían los cuadros blancos y negros de los Menzies! Cuando se disponía a seguir a Sheena, advirtió que Demi, presa del pánico, corría orilla abajo.
— ¡No! — chilló la condesa, persiguiéndola —. ¡Corre hacia el bosque!
Un brazo rodeó la cintura de ______ ( TN ) como un gancho, y la levantó del suelo.
— ¡Suéltame, bastardo! —gritó la muchacha, luchando contra aquel hombre.
El puño del Menzies fue a dar en la cara de ______ ( TN ), y los forcejeos de la condesa cesaron...
ESTÁS LEYENDO
Chained By Love *zayn y tu*
RomanceA mediados del siglo XVI, en un clima de tensiones políticas entre Inglaterra y Escocia, ________ ( TN ) Devereux es obligada a casarse por poderes con Zayn MacAtrhur. La joven y rebelde ________ ( TN ), hija de un noble inglés, parte custodiada cam...