Capítulo 42: Deprimido

143 15 2
                                    

Tú: ¿Deberíamos contárselo a alguien...?

Peridoto: Cre-creo que sí... No podemos ocultarnos esto.

Tú: ¿Y a Steven?

Peridoto: *Tocandote el hombre* Es mejor que no, todavía. Ve a dormir. Ya hablaremos de esto por la mañana. Te haré un teletransportador para que vayas al granero.

Tú: Muchas gracias.

(Amb@s os despedís con un abrazo. Ves a peridoto irse por el teletransportador. Das media vuelta, mirando al pasillo, y vas poco a poco hacia tú habitación. En el camino, ves la habitación de Steven. Te quedas parado y miras a Steven durmiendo)

Tú: *En voz baja* Sabes que nunca te abandonaría, Steven. *Sonríes* Tontorrón.

(Vuelves a tu cama y duermes hasta las 8:00 a.m. Sales de tu habitación y te asas, te vistes y haces el desayuno)

Steven: *Recién levantado, yendo a la cocina* Otro día más. *Te ve preparando tortitas* ¡Oh! Buenos días (tu nombre). ¿Qué haces levantado a estas horas?

Tú: *Poniendo las tortitas en dos platos equitativamente* ¿No debería decírtelo yo a tí? Esto ya es costumbre. *Coges los platos y los dejas en la mesa. Te sientas*

Steven: *Se sienta* El trabajo, supongo. Muchas gracias por las tortitas.

Tú: No hay de qué.

Steven: ¿Y qué tienes pensado hacer ir? ¿Ir a la playa, visitar el pueblo, ir de compras?

Tú: *Nervios@* Oh... Pues... Ehh... ¿Cómo decirlo? Tengo pensado ir al granero. Tengo que decirle una cosa a Peridoto y a Lapislázuli. Ayer en la fiesta se me olvido decírselo.

Steven: Perfecto, voy contigo. Así podemos dar una vuelta por la naturaleza.

Tú: Ohh, no-no pasa nada. Tu-tu es-estaté aquí o ve hacer otras cosas. Es algo privado... Ya sabes.

Steven: *Un poco deprimido* Ohh, vale. No pasa nada.

Tú: ¡No te desanimes! Luego estoy contigo, no te preocupes. Tengo tiempo para todos vosotros. *Te levantas de la mesa y te acercas a Steven* Sobretodo para tí. *Te vas al jardín para teletransportarte* ¡Nos vemos luego, adiós!

Steven: *Con una sonrisa* ¡Adiós!

Tú: *Te vas*

Steven: *Se deprime aún más, con cara triste se come las tortitas*

(Te teletransportas al granero y te encuentras a todas las gemas esperándote. Corres directo hacia ellas)

Tú: Hey chicas.

Peridoto: Ya les he contado lo que sucedió esta noche.

Perla: Pobre Steven.

Amatista: ¿Por qué piensa que le vas a dejar solo otra vez?

Granate: *Tocándose las gafas* Porque dentro de dos semanas volverás a España sin él.

Amatista, Perla, Peridoto, Lapislázuli y Bismuto: *Mirando a Granate* ¿Qué? *Mirándote*

Tú: *Hacia Granate* ¿No podrías callarte un poco sobre eso?

*Fin del capítulo 42*

Steven y tú. (Compañeros de piso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora