(Al día siguiente, por la mañana, Steven y tú planeais lo que tenéis pensado hacer por la tarde)
Tú: Emm... ¿No te apetece dar una vuelta por la ciudad?
Steven: Uff... No. Ya he dado muchas vueltas, ya me lo conozco todo. ¿Y sí le decíamos a las gemas de...? No sé, ¿ver una película?
Tú: Steven...
Steven: *Te mira* ¿Qué pasa?
Tú: Desde que nos conocimos hemos estado con las gemas todos los días. Vamos a dejarlas en paz al menos hoy.
Steven: *Mirando hacia abajo, con cara triste* Ti-tienes razón.
Tú: *Le tocas el hombro*
Steven: *Te mira*
Tú: Te está volviendo a pasar. ¿Verdad?
Steven: *Se queda callado, mirando al suelo sin mover la cara*
Tú: Lo sabía... Puedes contármelo si quieres. ¿Es por Connie y la Universidad o es por mi?
Steven: Es casí ambos... Es porque... Siento que os estáis alejando de mí, otra vez. Me siento... Como inservible, ¿me entiendes?
Tú: Pero yo nunca me he alejado de tí. Y Connie tampoco lo ha hecho. *Mirando al jardín, viendo la naturaleza* ¿Sabes? Estas vacaciones me las iba a pasar aquí. Dentro se poco tendré que comprar un billete e irme aquí, y mírame, al final lo hice de otro modo.
Steven: *Sonríe un poco*
Tú: Y lo de Connie. Ella se está esforzando por ir a la Universidad, pero aún así consigue tiempo para nosotros. Steven.
Steven: *Sabiendo lo que ibas a decir* Te queremos y nunca te abandonaríamos.
Tú: *Sonríes* ¿Ves? Incluso tu dices eso. *Cambiando el tema* ¡Venga! ¿Nos vamos a un restaurante y nos ponemos las botas?
Steven: *Se ríe* Venga, va. ¡Vamos a comer como si la vida se nos acabará mañana!
(Ambos os vais al restaurante que os conocisteis. ¡Qué recuerdos! Ese día os fuisteis a Beach City a conocer a las gemas. Te sientes muy nostálgico. Ves a Steven, algo te reconcome por dentro. Sabes que él no está bien, sabes que el está deprimido, pero no sabes que es. ¿Será que dentro de 2 semanas Connie y tú os iréis dejándolo solo? ¿Será porque no sabrá que hacer cuando nos vayamos? En el camino piensas en eso, sin que se te note. Llega un momento en el que se te ocurre una idea. ¡Ya sabes que hacer!)
Tú: *En voz baja, para tí mismo* ¡Te vas a alegrar un montón!
*Fin del capítulo 44*
ESTÁS LEYENDO
Steven y tú. (Compañeros de piso)
FanficQuieres alquilar un dormitorio de tu casa y pones un anuncio en Internet. Esperando, te envían un mensaje de un chico llamado Steven Universe. Ves que es una buena persona y le mandas la ubicación de tu casa. Unas horas después ves un coche parando...