Capítulo 63: Espera, ¿qué has visto quién?

89 7 0
                                    

(En el momento que hacéis a la comida, Steven vuelve del trabajo un poco confundido. Ambos sonreís y le preguntáis como ha sido su primer día de trabajo)

Tú: ¿Cómo te ha ido?

Steven: *Confundido, pensando en sus cosas* Bien, bien. Nadie ha notado nada. *Se sienta en la mesa*

Connie: Cuéntanos, queremos detalles.

Steven: He visto a Hessonita.

Connie: ¿Qué? ¡No digas!

Steven: Si, si. Iba con su bufanda, su vestido y sus gafas de sol para tapar su gema. Iba a decirle algo pero... Ya sabéis.

Tú: Ehhh, ¿alguien me informa? ¿Quién es Hessonita?

Connie: Hessonita es una gema que usaba su prisma para atacarnos y esas cosas. Gracias a Steven la convenció para que fuera como ella quisiera.

Steven: Y yo pensando que era la única gema aquí...

Tú: Al menos sabrás que película fue a ver, ¿no?

Steven: (Dice una película que tenga dos partes). Esa fue la película que iba a ver.

Tú: ¡Perfecto! Tendrá que ir a las 5 p.m otra vez. Esta semana es la semana de dobles películas. Todas las entradas tienen incluidas la primera y segunda parte de una película.

Steven: Si, perfecto, ¿pero cómo voy a hablar con ella si tú tienes mi cuerpo?

Connie: Voy a preparar la mesa. El horno ya ha terminado. *Se va a la cocina*

Tú: ¿Y sí voy contigo? Dile a Joan que soy un amigo que... Una excusa... Una excusa...

Connie: *Poniendo los platos* ¿Y por qué no te quedas esperando en la entrada del cine y cuando aparezca váis los dos hacia ella? Lo veo más fácil.

Tú: Justo estaba pensando en eso, me lo ha quitado de la mente.

Connie: Seguro que si. *Se sienta en la mesa*

Tú: *Te ríes y te sientas*

(Los tres coméis a vuestro ritmo y después os vais al jardín para que os dé el aire. Cuando se acercan las 5:00 p.m, Steven y tú os váis al cine y empezais el plan: Quedarte en la entrada hasta que aparezca Hessonita)

Tú: *Le das un walky talky* Toma, aquí tienes.

Steven: *Lo coge* Y esto es para...

Tú: No vas a estar todo el tiempo observandome. Tú haz tu trabajo, o sea, el mío, y cuando la vea te llamo.

Steven: ¿No sería raro?

Tú: *Mostrando tu walky talky* ¿El llevar uno de estos? Los empleados llevan uno de estos también.

Steven: ¿En serio? Pues esta mañana no he llevado nada. ¿Es importante?

Tú: *Te ríes* Venga, que ya son las 5 p.m. Yo me quedo aquí esperando.

(Steven entra al cine y se pone en el mostrador atendiendo a los clientes. Tú, en cambio, buscas a Hessonita con los rasgos que dijo Steven: Bufanda, vestido y gafas de sol)

(Pasa el tiempo, y no consigues ver nada. Piensas que Hessonita no va a ir al cine, así que coges el walky talky y pulsas el botón, pero antes de decir una palabra, miras a una persona subiendo en las escaleras mecánicas con los mismos rasgos)

Tú: *Hablándole al walkie talkie* Steven, la he encontrado.

Steven: *Respondiendo en el walkie* Vale, entretenla un poco, que termino con estos dos clientes y voy para allá.

Tú: *Presionas el botón para hablar* De acuerdo, cambio y corto.

*Fin del Capítulo 63*

Steven y tú. (Compañeros de piso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora