Tú: Volleyball, dinos lo que tiene Diamante Rosa. Como Steven esté en peligro...
Volleyball: La verdad es que, Diamante Rosa no es como la de antes. Ella me ha estado contando cosas muy... Destructivas.
Diamante Blanco: Pero Rosa nunca era así.
Granate: *Apareciendo por la puerta* Pero Steven Rosa si lo es.
Tú: ¿Granate?
Volleyball: Diamante Rosa tiene un plan para destruir Beach City y la tierra en general.
Spinel: *Gritando* ¿Qué?
Volleyball: No sólo eso, la galaxia entera.
Granate: Rosa no sólo es la madre de Steven o una gema clonada. Es la parte destructora del poder de la gema.
Tú: Y Steven tiene los poderes sanadores...
Granate: Steven necesita ayuda. Como Rosa y Steven se fusionasen, estamos perdidos.
Tú: ¿Por qué?
Granate: Ya te lo contaré. Spinel, Diamantes, Volleyball, os necesitamos.
Spinel: *Tocándose el pecho con el puño* Cuenta conmigo.
Diamante Blanco: Preferimos estar aquí. Además, es Diamante Rosa. Solo está jugando.
Volleyball: Me quedo aquí, si se entera de que os lo he contado...
Granate: (Tu nombre), Spinel. Vamos.
(L@s tres os váis a la casa de la playa con el teletransporte. Una vez allí, le decís a las gemas y Connie el plan de Diamante Rosa. Después de contarlo todos entrais a la sala de Rosa)
Tú: *Gritando* Steven.
Connie: *Gritando* Steven.
Todos: *Gritando* ¡Steven!
Diamante Rosa: *Aparece detrás de vosotros* Bienvenidos... Invitados no deseados.
Todos: *Preparais vuestras armas*
Steven: *Corriendo hacía vosotros* Chic@s, ¿qué hacéis aquí?
Connie: Sabemos lo que Rosa quiere hacer.
Rosa: ¿Ah, si? *Hace crear una puerta gigante que da al exterior del templo*
Steven: ¿Ehh?
Rosa: *Empieza a pegar a todas las gemas de una en una, sacandolas de la habitación* Vosotras, no, tendríais, que, meternos, en, mís, asuntos.
Peridoto, Lapislázuli, Bismuto, Spinel, Amatista, Granate y Perla: *Salen volando fuera de la habitación de Rosa*
Steven: *Extendiendo un brazo a la puerta* Chicas no. *Mirando a Connie y a tí* Ellos ya no.
Rosa: *Apunto de pegaros* Y la próxima vez que os entrometais... *Os ataca* lo pasareis mal.
Steven: *Corre hacía vosotros* ¡No! *Os coge de las manos y los 3 os fusionais*
Vuestra fusión (Steven): *Con un escudo en la mano* No dañarás a mis amigos. *Se saca una espada con minis-espadas en la parte metálica*
Diamante Rosa: *Se ríe poco a poco* Jajajaja. ¿Piensas que puedes contra mí? ¡No sabes a quien te enfrentas!
Vuestra fusión (Connie): *En posición de ataque* ¿Ah, no? *Le atacas*
Diamante Rosa: *Hace un contraataque*
Vuestra fusión: *Caeis y os desfusionais*
Diamante Rosa: *Cambiando de forma* Nunca vais a poder contra...
Steven Rosa: El Steven Rosa.
*Fin del capítulo 30*
ESTÁS LEYENDO
Steven y tú. (Compañeros de piso)
FanfictionQuieres alquilar un dormitorio de tu casa y pones un anuncio en Internet. Esperando, te envían un mensaje de un chico llamado Steven Universe. Ves que es una buena persona y le mandas la ubicación de tu casa. Unas horas después ves un coche parando...