Capítulo 2: La ayuda

1.2K 115 30
                                    

(Entras a la habitación de Steven. Das unos cuantos golpes en la puerta, abres la puerta y ves a Steven sentado en su cama)

Tú: ¿Se puede?

Steven Universe: *Se queda callado*

Tú: *Entras poco a poco* Verás... Me gustaría hablar de tus cosas... Lo de ayer me preocupó mucho.

Steven Universe: *Mirándote de reojo* ¿Que te preocupastes? ¡Pero si te asustaste de mí!

Tú: Bueno, a ver, es la primera vez que ví eso. Es normal que me asustaste. *Te acercas a Steven y te sientas a su lado* Dime... ¿Cuándo fue la primera vez que te pasó eso?

Steven Universe: *Mirándote* Fue hace 1 año, estuve luchando contra Jasper y de repente, ¡Puf! me volví de color rosa.

Tú: ¿Lo puedes controlar?

Steven Universe: No. Este poder se activa con mis sentimientos. Como no los podía controlar, así que me fuí de Beach City.

Tú: ¿Tu cuidad natal?

Steven Universe: Sí.

Tú: Puedes contarme más cosas si quieres. Te aseguro que te sentirás mejor.

Steven Universe: De acuerdo.

(Steven te empieza a contarte todo lo que le sucedió, desde los 13 años hasta ahora. Su primer escudo, cuando le secuestró Jasper y Peridoto, el zoo humano, etc. Tu escuchas silenciosamente. Steven termina de contar su historia y lo ves mejor que antes)

Tú: Ahora que me lo has contado todo, ¿te sientes mejor?

Steven Universe: Sí. Sí estoy mucho mejor. Gracias por escucharme.

Tú: De nada. Estaré aquí cada vez que lo necesites.

Steven Universe: *Se levanta de la cama* Perfecto, ¿qué hacemos ahora?

Tú: ¿A estás horas? Podemos ir a un restaurante. ¿Qué te parece?

Steven Universe: Perfecto, yo conduzco.

(Justos os váis a un restaurante. Tu indicas la dirección. Llegais y os sentais en una mesa. Pedís la comida y os la coméis mientras disfrutais de una magnífica conversación. Salís del restaurante y os quedáis sentado en los asientos del coche)

Tú: *Miras la foto de las gemas de cristal* Que bonita foto. ¿Puedo cojerla?

Steven Universe: Si claro.

Tú: *Cojes la foto y señalas cada gema* Granate, Perla y Amatista. ¿No?

Steven Universe: Has acertado, wow.

Tú: *Dejas la foto donde estaba* Oye... ¿Y por qué no...?

Steven Universe: ¿Por qué no...?

Tú: *Ilusionad@* ¿Nos vamos a Beach City?

Steven Universe: *Gritando*¿Qué? No, no, no.

Tú: Vamos. Llevas más de un año sin verlas. ¿No quieres verlas?

Steven Universe: Si. Si quiero pero...

Tú: Pues que no se hable más. *Ilusionad@* ¡Vamos a Beach City!

(Steven arranca el coche e ilusionados os váis a Beach City. Steven parece contento)

Tú: *Mirando a Steven y pensando* Seguro que tiene ganas de ver a su família.

*Fin del capítulo 2*

Steven y tú. (Compañeros de piso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora