Capítulo 7: Spinel

676 68 1
                                    

Tú: Bueno... Pues... Jeje.

(Intentas hablar con ellas pero no se te ocurre nada. De repente, Azul te pregunta si Steven controlo sus poderes. Gracias a esa pregunta te quitas el miedo y empiezas a hablar con ellas)

(Pasan las horas, y Steven no aparece)

Tú: *Sentado en el trono de Steven* ¿No creen que está tardando mucho?

Diamante Blanco: No pasa nada, ya volverá, no se olvidaría de tí.

Diamante Amarillo: Pero... Está con Spinel.

Diamante Azul: *Se levanta de su trono* Vamos (tu nombre). Tienes que regresar a la tierra. Ya es tarde.

Tú: ¿Pero y Steven?

Diamante Blanco: Él ya está en su casa. Ya verás porque.

(Juntos váis a las naves de Blanco, Azul y Amarillo. En el viaje, las diamantes te cuentan quien es Spinel)

(Llegáis a la tierra y ves a las gemas y a Connie y a Greg en la playa viendo como aterrizais. Entrais a la playa con una burbuja de Blanco)

Tú: Hey. Hola chicos.

Todos menos tú y las diamantes: ¿(Tu nombre)?

Tú: Steven se olvido de mi y me dejó en Homeworld.

Amatista: No se olvido. *Señalando a la casa sin mirarla* Está ahí con Spinel.

Tú: *Mirando a Azul* ¿Esto es lo que me decías?

Diamante Azul: Sí. Por favor, haz que salga de la casa.

Granate: Ya lo hemos intentado, y nada.

Tú: *Sorprendid@* ¿Y tengo que hacerlo yo?

Greg: Eres el/la únic@ que no lo ha intentado.

Tú: Connie, ¿y tú?

Connie: Lo he intentado todo y nada.

Tú: *Yendo a la casa con la espalda curvada* ¡Ayyy! ¿Cómo me meto en estos líos.

(Subes las escaleras y abres la puerta. Ves a Steven siendo abrazado por Spinel)

Tú: ¿Steven?

Steven Universe: ¿(Tu nombre)? ¿Cómo... Qué haces aquí?

Spinel: No voy a soltar a Steven. No quiero que se vaya otra vez.

Tú: Ehh... ¿Quien ha dicho de irse?

Spinel: Los demás. "Suelta a Steven, tiene que irse a por (tu nombre)" ¡Oh! Espera... ¿Eres tú (tu nombre)?

Tú: Emm... Sí. Escucha, Steven no se va a ir a ningún sitio. Mira, ven aquí. *Andas hacía el teletransportador*

Spinel: *Te mira fijamente*

Tú: Ven, que no te va a pasar nada. Confía en mí.

Steven Universe: Spinel venga, hazle caso.

Spinel: Aghh, vale. Voy. *Va hacia al teletransportador abrazando a Steven*

Tú: ¿Te lo vas a llevar así?

Spinel: Sí.

Tú: Ñeh.

(Te teletransportas hacia tu casa con Spinel y Steven)

Tú: Aquí es donde Steven y yo vivimos. ¿Ves?

Spinel: *Mirando a Steven fijamente* ¿Es verdad?

Steven Universe: Sí. *Intentando liberarse* ¿Me puedes dejar en el suelo?

Spinel: ¡Oh, sí! *Suelta a Steven* Lo siento.

Tú: Las diamantes te esperan en la playa. Deberías ir.

Spinel: ¿Me acompañais?

Steven Universe: No podemos, (tú nombre) me tenía preparado una cosa. *Guiñándote el ojo* ¿Verdad (tu nombre)?

Tú: ¡Oh, si! Claro, claro. No podemos ir. Lo siento.

Spinel: No importa, nos vemos. *Va hacia el teletransportador y se teletransporta*

Steven Universe: *Cansado* Uff... Menos mal. Gracias por ayudarme. No me acordaba lo empalagosa que era.

Tú: *Yendo hacia la puerta trasera y abriéndola* ¿Y podías usar tus burbujas?

Steven Universe: Ehhh... No me acordaba.

Tú: Así me gusta. *Entras a la casa*

Steven Universe: ¿Eh? Espera, ¿qué? *Entra corriendo a la casa*

*Fin del capítulo 7*

Steven y tú. (Compañeros de piso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora