Capítulo 21: Comida Familiar (Parte 3, las gemas)

311 30 2
                                    

(Volveis a la mesa y hacéis como si nada ha pasado)

Papá: ¿De qué habéis hablado?

Tú: Ay, papá. Pareces un cotilla.

Mamá: *Golpeado a su marido* Deja que la/el niñ@ haga lo que quiera. Que ya es mayor.

(Seguid hablando hasta que es hora de recoger la mesa. Tus padres, que no se quieren ir, deciden quedarse en el jardín)

Tú: Ehh, ¿cuándo os váis a ir? Es que Steven y yo queríamos ir a Beach City y con vosotros...

Mamá: *Sentada en una sillas tomando café* Tú vete con Steven. Nosotros nos quedamos aquí.

Papá: ¿Tú conduces?

Steven: No señor (su apellido), conduzco yo.

Papá: ¿Pero cuántos años tienes?

Steven: 18 años. Me lo saqué a la primera gracias a mi padre.

(De repente, se rompe unos cristales que dan al jardín. Mirais todos a la dirección del ruido y veis que las gemas, Aquamarine y Ruby, se han liberado de la burbuja de Steven. Segundos después veís a Peridoto en la ventana)

Steven: Esto es...

Tú: La tercera desgracia... *A Peridoto* ¿Pero no dijiste que no ibas a hacer ruido?

Peridoto: ¡Pero no curiosa!

Aquamarine: Ahh, que bien se está fuera de esa maldita burbuja.

Ojo: Ni que lo digas. *Os mira* ¿Pero que tenemos aquí?

Steven: (Tú nombre) Lleva a tus padres dentro de casa.

Tú: *Sacando la hoz del arbusto del teletranspotador* Mamá, papá. A dentro.

Mamá: ¿Pero qué...?

Tú: ¡Ya!

(Tus padres de meten dentro de casa y cierran las puertas de cristal. Aquamarine y Ojo se fusionan, mientras que tú te preparas y Steven crea burbujas en sus manos)

Tú: ¿Listo?

Steven: Ni que lo digas.

(Los tres empiezais a pelearos, pero el poder de Bluebird es muy fuerte para los dos)

Tú y Steven: *Caeis al suelo por un ataque*

Tú: *Intentando levantarse* ¿Pero por qué... no podemos?

Steven: (Tú nombre), *Se levanta del suelo* Entra con ellos. No puedes contra ellos.

Tú: Ni tú tampoco.

Bluebird: *Se acerca a Steven*

Steven: *Se gira hacia tí* Hazlo por favor, no quiero perderte.

Bluebird: *Ataca a Steven*

Tú: Y yo a tí tampoco. *Corres hacia él y empujas a Steven para esquivar el ataque*

Tú y Steven: *Os fusionais*

Vuestra fusión (Steven): *Abres los ojos* Wow... Gracias (Tú nombre).

Vuestra Fusión (Tú): De nada. Espera... *Mirándote* ¿Qué es esto?

Vuestra Fusión (Steven): *Mirándote* ¡Nos hemos fusionado! *Sacas una hoz y dos escudos de la gema de Steven y las transformas una hacha gigante* Ahora si que podremos con ellas.

(Entre las dos fusiones se disputa una pelea en la cuál, debido al poder de la nueva fusión, Bluebird cae al suelo y es defusionada. Acto seguido, las pofeais a las dos a la vez y creáis una burbuja el doble de resistente. Segundos después, Granate, Perla y Amatista aparecen por el teletranspotador)

Perla: *Mirando hacia abajo* ¿Por qué está cubierto por un arbusto?

Granate: Chicos, ¿estaís... bien?

Amatista: *Con la boca abierta*

Perla: Hola chicos como... *os mira* ¿Cómoooo? ¡Os habéis fusionado!

Granate: Espectacular. *Va hacia vosotros y os coje de los hombros* ¿Cómo te sientes?

Vuestra Fusión (Tú): Pues... Es raro... ¿Cómo debería sentirme? ¿Siento lo mismo que Steven? Espera... ¿Nos quedaremos así para siempre?

Perla: *Se acerca a tí* Cuantas preguntas.

Amatista: Wow, ¿cómo lo habéis hecho?

Vuestra fusión (tú): Bueno fue por... ¡Mis padres! *Miras a las puertas de cristal*

Tú y Steven: *Os defusionais y os caeis al suelo*

Tú: *Te levantas, corres y abres la puerta* Pu-puedo explicarlo.

*Fin del capítulo 21*

Steven y tú. (Compañeros de piso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora