Capitulo 19: Comida Familiar (Parte 1, ¡a esconder!)

332 27 2
                                    

(Pasan unos días después de lo sucedido. Steven y tú lleváis un par de días si ir a la casa de la playa, y decidís ir mañana)

Tú: *Desayunando* Oye... Y, ¿dónde está la burbuja de la fusión esa rara?

Steven: Oh, si... En mi cuarto.

Tú: *Toses* ¿Cómo que en tu cuarto?

Steven: *Se levanta de la mesa* Si, ven. Te la enseño.

Tú: *Te levantas de la silla y sigues a Steven hasta su habitación*

Steven: *Abre la puerta* Ahí está. *Señala a una esquina, arriba en el techo*

Tú: ¿Y no tienes miedo de que se rompa?

Steven: Son irrompibles... Hasta cierto punto.

Tú: Esa final no me ha gustado nada.

(En la cocina se empieza a oir tú móvil. Vas hacia él y contestas. Después de unos minutos, cuelgas)

Steven: ¿Quién era?

Tú: Mis padres. Que quieren una comida familiar aquí, en el jardín, mañana.

Steven: Ay... Va.

Tú: ¿Cómo? ¿Escondemos? ¿El? *Gritando*¿Teletranspotador?

Steven: Calma, calma. *Va a hacia el jardín*

Tú: *Le sigues*

Steven: *Le da un beso a la planta y ésta florece, tapando el teletranspotador* Listo.

Tú: Por favor que mañana no venga nadie por aquí.

Steven: *Cogiendo su móvil* Tranquil@, llamaré a Perla.

Tú: Vamos a seguir escondiendo cosas... Nuestras.

(A la mañana siguiente, por la mañana, os despertais pronto para preparar las cosas en el jardín)

Tú: ¿Está todo? ¿Los platos, los cubiertos...?

Steven: Si, señor(a).

Tú: *Miras la gema de Steven* Steven. *Señalase hacia abajo*

Steven: *Mira hacia abajo* ¿Qué...? ¡Ahh! La gema, tranquil@, la camiseta me lo tapa.

Peridoto: *Aparece por el teletranspotador* Hola chicos, hace tiempo que no os veo. ¿Qué tal?

Tú: *Alucinad@* No...

Steven: *Nervioso* Hey Peri, ¿qué tal? Jeje... Nos pillas súper ocupados.

Peridoto: *Mira hacia el teletranspotador* ¿Por qué lo habéis tapado?

Tú: Peridoto... Vienen mis padres a comer. Necesito... No. Tengo que esconder todas las cosas relacionadas con las gemas.

Steven: ¿Por favor, podrías volver y mañana vuelves? Estamos muy nerviosos.

Peridoto: Sin problemas. Yo...

(Las palabras de Peridoto se silenciaban por culpa de un coche que estaba tocando el claxon)

Tú: Son ellos. *Mirando a Steven* ¿Qué hacemos?

Steven: Peridoto, ve a mi habitación y no salgas de ahí hasta que se vayan.

Peridoto: De acuerdo. Seré una sombra. No me veréis ni siquiera mover los párpados.

Steven: Perfecto. ¡Pero no toques nada! Que está la burbuja de Bluebird ahí y no quiero que se rompa!

Peridoto: Trato hecho. *Se va a la habitación de Steven*

Steven y tú: *Vais a la puerta principal*

Tú: *Abres la puerta* Hola mamá, hola papá.

*Fin del capítulo 19*

Steven y tú. (Compañeros de piso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora