Capítulo 47: ¿Por qué nos mientes?

136 12 4
                                    

Tu herman@: *Encima del teletransportador* ¿Por qué no puedo hacer lo mismo que (tu nombre)?

Tu padre: Porque eso no sirve para humanos... ¿Nuestr@ hij@ es human@?

Tu madre: ¡No digas sandeces! Claro que lo es.

Tu herman@: *Ve un haz de luz y va corriendo hacia su asiento* ¡Ahhh!

Tú: Ya estoy, ya estoy. Lo siento... *Te sientas*

Steven: *Se sienta también, dudoso*

Tu madre: Volviendo al tema, que tu no te escapas. ¿Cuándo volverás?

Tú: *Nervios@* Ehhh... *Miras a Steven* Pues... *Pensando* Piensa... Piensa... ¡Ya está! *Hablando, mirando a tus padres* Bueno, el jefe me dijo que podría irme a Beach City a ver a mi familia y amigos y que ya me llamarían para cuando les necesitase.

Tu padre: ¿Eso es que te han despedido?

Tú: ¿Qué dices? *Te ríes* No digas tonterías. Si he aportado mucho a la empresa. *Miras a Steven preocupado. Te fijas más... ¡Ves parte de su mano rosada* Ya estamos...

Steven: *Te mira* N-no es culpa mía.

Tu herman@: ¿Qué os pasa a los dos?

Tú: Enseñala, venga. *Pensando* Que se asuste un poco.

Steven: *Pone la mano rosada en la mesa*

Tu madre: ¿Eso no lo hacía tu madre?

Tu herman@: *Gritando* ¿Cómo? *Se levanta de la mesa* Esto es demasiado para mi, me voy a la baño. *Se va*

Steven: Al final la tuve que romper para poder fusionarme con ella otra vez y estoy intentado mantener esto... Pero no puedo.

Tú: Connie me dijo que nunca te pasaba eso. ¿No la habrás...?

Steven: Por Dios... No. ¿Qué tonterías dices? *Se ríe nerviosamente*

Tú: *Muy seri@* Steven.

Steven: Vale, si... Todas las noches me pasa eso. Pero solo son 5 minutos, no pasa nada.

Tú: *Te levantas de la mesa* ¿Podeis venir los 3 un momento?

(Todos se levantan y los conduces al comedor, enciendes la televisión y pones un pendrive que lo tenías ya conectado a la televisión, pones un sueño de Steven y te echas a un lado)

Steven: ¿Pero qué?

Tú: Desde que Peridoto me enseño el primer sueño, no he parado de verlos... Steven, ¿por qué te ocultas las cosas?

Tu padre: Steven, una cosa.

Steven: Si, señor (tu apellido).

Tu padre: No se que cosas pueden pasar en tu alrededor, pero este sueño ya lo tenía yo antes. Una fiesta a la que no puedes entrar. *Mirando a tu madre* Como si fuera ayer.

Tu madre: Mi marido soñaba que todo el mundo le ignoraba porque en su trabajo no le hacia caso a nadie, y como sus amigos viven en otras ciudades se sentía abandonado.

Tu padre: Hablé con una psicologa, ¡y funcionó! Deje de tener *señalando la televisión* esos sueños y ahora vivo bien. Un consejo que me dijo fue "Cuentaselo a tus familiares y amigos, lo entenderán"

Tus padres: *Se levantan*

Tu padre: Creo que tenéis que hablar de algo vosotros dos. *Gritando* (El nombre de tu herman@), vámonos.

Tu herman@: *Saliendo del baño* ¿Ya? Perfecto, vámonos.

Tu madre: Te explicaré todo lo que ha pasado hoy...

(Te despides de tus padres y os quedáis los dos solos. Tu recoges la mesa mientras que Steven friega los platos. Una vez terminada la tarea, os sentais a ver la tele, hasta que sueltas la pregunta que tanto ansiabas decirlo desde que tus padres se fueron)

Tú: Steven, ¿por qué ocultas tus sentimientos? ¿Por qué... haces como hace dos años?

*Fin del Capítulo 47*

Steven y tú. (Compañeros de piso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora