(Se hace de día, y Steven y tú os preparais para ver a las diamantes. Una vez preparados, os vais al teletransportador, os teletransportais y entrais al palacio, a la sala de los tronos)
Steven: Hola chicas.
Tú: Buenos días.
Diamante Blanco: Que alegría que volvierais. ¿Cómo estáis?
Diamante Azul: Bienvenidos de vuelta.
Diamante Amarillo: Encantada de veros.
Diamante Rosa: *Corre hacia vosotros* Steven, (tu nombre). *Os abraza*
Tú: Hola Diamante Rosa.
Steven: Hola mamá.
(Después de las presentaciones les decís el problema que tiene Steven con la piel Rosa)
Steven: ¿No se os ocurre algo del por qué sucedió eso?
Diamante Azul: ¿Recuerdas cuando pasó?
Tú: Ayer, a las 2 de la tarde, para ser exactos.
Diamante Amarillo: Diamante Rosa se enfadó ayer porque se encontró a Spinelli en su habitación.
Diamante Rosa: Pero me calme enseguida, pensé que era otra persona.
Steven: No será que...
Tú: *Mirando a Steven* ¿Estás pensando lo mismo que yo?
Steven: Mamá. ¿Podrías enfadarte?
Diamante Rosa: ¿Para qué?
Steven: Tu solo hazlo. *Con una mano en la barbilla* Haber... Algo que la pueda hacer enfadar.
Tú: Oye Diamante Rosa. ¿Recuerdas cuando Diamante Amarillo no quería darte una colonia?
Steven: Oh si... ¿Y cuando al final no la querías pero ninguna te hizo caso y tuviste que ser Rosa Cuarzo?
Diamante Rosa: *Molesta* Pero eso ya lo he pasado, eso es agua pasada...
Steven: *Se empieza a tornar de rosa y se mira* ¡Wow!
Tú: ¡Sus emociones te afectan a tí!
Diamante Rosa: *Calmada* Siento que tengas que...
Steven: *Interrumpiéndola* No pasa nada mamá. Tu y yo tenemos la misma gema.
Tú: Por eso brillo cuando ella entró al templo...
Steven: Mamá, por favor, controla tus sentimientos. Casí nos fastidias la comida familiar de (tu nombre) y sus padres.
Tú: Qué al final se fastidio peeero...
Diamante Rosa: No pasa nada, solo fue un momento de enfado. Nada más. *Señala a las Diamantes con la mano* Que te lo digan ellas. *Coge los hombros de Steven* Te prometo que no habrán más enfados.
Steven: Me quedo más tranquilo.
Tú: Siento esta bonita conversación. Pero hemos quedado con las demás gemas para ir a la playa y aún tenemos que prepararnos.
Diamante Rosa: No pasa nada. Iros, que llegareis tarde. *Suelta a Steven*
Steven y tú: *Os dirigis a la puerta* ¡Adios!
Las diamantes: ¡Adios, volver cuando queráis!
Diamante Rosa: *En voz baja* Voy a por tí, (tu nombre).
Tú: *Te giras* ¿Dijiste algo, Diamante Rosa?
Diamante Rosa: He dicho que os divirtais.
*Fin del capítulo 23*
ESTÁS LEYENDO
Steven y tú. (Compañeros de piso)
FanfictionQuieres alquilar un dormitorio de tu casa y pones un anuncio en Internet. Esperando, te envían un mensaje de un chico llamado Steven Universe. Ves que es una buena persona y le mandas la ubicación de tu casa. Unas horas después ves un coche parando...