(La jaula empieza a bajar y a bajar hasta que llega al suelo. En ese momento, los dos veís quien está dentro)
Connie: ¿Steven?
Steven: *Mira hacia donde la voz de Connie* ¿Connie? ¿Eres tú?
(Se abre la jaula y ambos se da un abrazo. Tu piel rosada empieza a desaparacer, hasta llegar a ser como eras antes)
Connie: ¿Cómo supiste qué...?
Tú: Steven Rosa nunca me habría dado los poderes así porque sí. *Mirándolo* Hizo el paripé de que era el Steven real para salir de la mente de Steven y desatar el caos. *Te hacer a Steven Rosa* ¿Cuánto tiempo estuviste haciéndote pasar por Steven?
Steven Rosa: Desde que nos fusionamos. Ví la oportunidad de convertirme en monstruo cuando ya tenía la coartada perfecta.
Tú: Tu fallo fue darme los poderes. Pero si no me lo hubieras dado, tu plan habría fallado, ¿estoy en lo cierto?
Steven Rosa: Si...
Tú: No te preocupes, aquí podrás hacer lo que quieras. Todo ese infinito es para tí.
(Después de decir eso un teletransportador verde aparece, os subis los tres y volveis al parque nacional, donde os esperaban las gemas)
(Durante el camino a casa le explicáis todo lo sucedido en la mente de Steven y una vez llegado a casa, Steven intenta curarte la herida)
Steven: ¿Preparado?
Tú: *Asustado* Si... Lo-lo estoy.
Steven: *Te da un beso en la herida*
Tú: *Sufres de dolor* ¡Ahhhhh! ¡No está pasando nada!
Steven: ¿Seré yo? *Rompe una flor de un florero y luego le da un beso, haciendo que crezca otra vez la flor* No soy yo.
Connie: Creo que esa herida no se puede recuperar, fue creada en tu mente, no aquí.
Steven: Lo-lo siento mucho, (tu nombre).
Tú: No te preocupes, voy a llamar a la ambulancia. *Coges el teléfono y llamas al 112*
(Después de que los médicos te curansen la herida, hacéis una barbacoa en el jardín a la luz de la luna. Todos estáis feliz de ser una gran familia que nunca se separarán. Al acabar la cena, las gemas se marchan a Beach City, mientras que vosotros tres os quedáis en las tumbonas mirando las estrellas. Steven toca su ukelele y Connie y tú escuchais con paz la canción. Ojalá esto fuera así para siempre)
(Os vais a dormir, os deseais unos felices sueños para que el día siguiente tengáis fuerzas para hacer todo que os propongais, sobretodo el querer estar juntos para siempre)
*Fin del capítulo 72*
*Fin de la 2° temporada*
ESTÁS LEYENDO
Steven y tú. (Compañeros de piso)
FanfictionQuieres alquilar un dormitorio de tu casa y pones un anuncio en Internet. Esperando, te envían un mensaje de un chico llamado Steven Universe. Ves que es una buena persona y le mandas la ubicación de tu casa. Unas horas después ves un coche parando...