Capítulo 9: El arma.

616 53 4
                                    

Peridoto: *Buscando un regalo* ¿Te vale... *Saca una maceta* un cactus?

Tú: Con tal de que no sospechen. *Coges el regalo*

Lapislázuli: Chicos, ya podéis entrar.

Steven Universe: *Entrando al granero con Connie*

Tú: Un cactus. Mira que hermoso es.

Steven Universe: ¿Para esto necesitabais privacidad? ¿Para un cactus?

Peridoto: Queríamos estar con él/ella a solas para hablar un rato.

Tú: Bueno, tendré que ir a casa con esto. Bismuto, ¿me acompañas?

Steven Universe: Hey, ¿y yo?

Tú: Tú con Connie, que hace mucho tiempo que no os veis.

Connie: *Mirando a Steven* Será como un paseo romántico.

Steven: *Mira a Connie* Tienes razón.

Tú: *Empujas a Connie y a Steven al granero mientras que están cogidos de la mano* Venga, tortolitos, que el día es corto.

(Una vez fuera del granero, Steven y Connie se van a dar un paseo en la playa solos, mientras que Peridoto y Lapislázuli se quedan en el granero y tú y Bismuto os vais a Homeworld en busca de Spinel)

Bismuto: Bueno, ya estamos aquí.

Tú: Vamos a entrar.

(Entráis al palacio y veis a Diamante Blanco en su asiento)

Tú: Hola. Siento venir así sin avisar pero necesitamos buscar a Spinel.

Diamante Blanco: Pues debería estar en su habitación. Podemos acompañarte, os perderíais si vais sol@s.

Tú: Muchas gracias. *Intentas hacer una referencia* Mi diamante. *Te ríes*

Bismuto: *Se aguanta la risa*

Diamante Blanco: *Se ríe* Que gracia. *Se levanta de su asiento* Vamos, es por aquí.

(Junt@s os váis para la Sala de Spinel, mientras, Diamante Blanco empieza a preguntar cosas a ti y a Bismuto)

Diamante Blanco: ¿Por qué la necesitáis?

Bismuto: Veréis... Emmm... Queremos que Steven pierda los poderes por un tiempo.

Diamante Blanco: ¿Cómo? ¿Por qué le queréis hacer eso?

Tú: Quiere ser humano... Y mientras que tenga los poderes no va a poder serlo. Siempre está en constante alerta y casí siempre tiene miedo.

Diamante Blanco: Pero los poderes de su gema son parte de él.

Tú: Pero también su lado humano. Ha estado desde los 12 años intentado ser una gema... Es ahora de que intente ser un humano.

Diamante Blanco: Te creo, seguramente Steven quiere ser como tú. *Se para en una puerta rosa* Aquí está. *Toca la puerta*

(La puerta se abre y veis a Spinel en medio de la habitación)

Spinel: Diamante Blanco. *Se acerca a la puerta* ¿Necesitáis algo?

Diamante Blanco: *Señalando a tí y a Bismuto con la mano* Tienes visita.

Spinel: (Tu nombre) *Te abraza*

Diamante Blanco: Mi labor aquí a terminado. Adiós. *Se va por el pasillo*

Bismuto: Spinel, ¿sabes dónde conseguir un rejuvenecedor?

Spinel: Si. *Saca un rejuvenecedor de su gema* Es mi arma. ¿Para que lo queréis?

(Entre tú y Bismuto le contáis el plan. Ella acepta y os dá el Rejuvenecedor. Volveís al granero y le enseñaís el Rejuvenecedor a Peridoto y Lapilázuli)

*Fin del capítulo 9*

Steven y tú. (Compañeros de piso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora