Capítulo 12: Adios.

498 43 0
                                    

(Se hace de día, y Steven comienza el primer día sin tener poderes. Os despertais y empiezais a desayunar)

Tú: Buenos días.

Steven: Buenos días.

Tú: ¿Qué? ¿Cómo te sientes?

Steven: Bueno, bien... Supongo. Se me hace raro, después de la última vez. Aunque ayer por la noche intenté recolectar todas mis piezas para tenerlos de nuevo, pero nada.

Yo: Eso es porque el Rejuvenecedor estaba programado para 1 semana.

Steven: ¿Cómo?

Tú: Ha pasado 1 año desde lo que te paso. Spinel ha modificado su arma. Seguramente es por eso que hize que tú madre saliese de tu gema...

Steven: *Levantándose de la silla* Bueno... ¿Vamos?

Tú: *Levantándote de la silla* Vamos.

(Ambos váis al jardín y os teletransportais a la casa de la playa)

Rosa: Hola chicos.

Connie: *Mirandoos fijamente* 10 minutos esperando...

Steven: Perdón... Estábamos liados.

Rosa: No importa. ¡Vamos!

(Rosa y Connie se ponen a vuestro lado y todos os teletransportais a Homeworld)

Rosa: Creéis que se alegrarán al verme.

Steven: Así no... Ponte como Diamante Rosa.

Rosa: *Cambia a Diamante Rosa* ¿Asi mejor?

Steven: Perfecto.

(Juntos os váis hacia la Sala de los tronos, donde están las Diamantes)

Steven: Hola chicas...

Diamante Blanco: ¡Steven! ¡Qué alegría verte! ¿Qué tal estás después de... eso?

Steven: ... *Te mira* ¿Qué?

Tú: *Levantando las manos de "no tengo idea"* Ummm... Necesitamos su ayuda.

Steven: *Mirando a las Diamantes* Bueno... ¿Recordais a Diamante Rosa?

Diamante Amarillo: Tu eres Diamante Rosa. Digo... Tienes su gema.

Steven: *Nervioso* Bueno... Pues... Jejeje... Ya puedes salir.

(Diamante Rosa sale de un pilar y saluda a las Diamantes. Ellas se quedan con la boca abierta)

Diamante Rosa: ¿Os alegraís de verme?

Diamante Blanco: *Se levanta de su trono y va hacia vosotros poco a poco* No me lo puedo creer... ¿Eres tú?

Diamante Rosa: *Corriendo hacia Diamante Blanco* ¡Os he echado de menos! *Salta a los brazos de Diamante Blanco*

Diamante Blanco: *Recoge a Diamante Rosa del aire y le da una abrazo*

Diamante Amarillo y Diamante Azul: *Se levantan de su trono y se unen al abrazo*

Steven: Es mejor que se quede aquí... No hay sitio en nuestras cosas, además... *Hacia tí y Connie* Se ve que se quieren mucho.

Connie: Mejor nos vamos.

(Los tres os váis de la sala y os váis al teletransportador)

Steven: ¿Preparados?

Diamante Blanco: *En la puerta del Palacio* Chicos.

Tú, Steven y Connie: *Mirais hacia donde Diamante Blanco*

Diamante Amarillo: Muchas gracias por traerla de vuelta.

Diamante Azul: La echamos mucho de menos.

Tú, Steven y Connie: Ha sido un placer. *Os teletransportais*

*Fin del capítulo 12*

Steven y tú. (Compañeros de piso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora