Capítulo 26: El origen de la casa.

265 27 0
                                    

Perla: *Mirando la puerta del templo* Chicos, mirad. Podemos ir al templo y ocultarnos así.

Tú: Tenemos que ir algún sitio donde no nos encontreis.

Steven: Mi cuarto. En este momento mi cuarto no se puede abrir. Podemos escondernos ahí hasta que se vayan.

Connie: Pero hay que ser rápidos. Como nos pillen entrando... Al saber que nos hacéis.

(Todos intentais acercaros a la puerta del templo. Una vez en la puerta, Steven abre la puerta y todos entrais rápidamente)

(Después de unos minutos, decidís abrir la puerta para saber si se han ido de vuelta al templo)

Steven: *Abre la puerta pero sin mirar que hay delante* Creo que ya se han... *Se choca con alguien* Uh, per...

Tú: Demasiado fácil para ser verdad.

Perla del pasado: *Alucinando* Es... Es la puerta de Rosa. ¿Cómo la han...?

Amatista del pasado: Eh, pero si son como nosotras pero... Mejores

Granate, Perla y Amatista: *Nerviosas* Ehhh...

Steven: *Nervioso* Jejeje, sonará descabellado, pero venimos del futuro. *Se ríe nerviosamente*

(Después de unos minutos incómodos, empezais a hablar como si nada hubiera pasado. En un punto de la conversación, habláis de la casa de la playa)

Perla del pasado: ¿Cómo que una casa?

Sep. Vais a construir una casa *rascandole la cabeza a Steven* al pequeño Steven.

Granate del pasado: Me gustaría ver como llegarás a ser así.

Amatista del pasado: ¿Y que hacemos aquí paradas? ¡Hagamos la casa!

Connie: ¿Cómo?

Granate del pasado: Cuanto más manos, mejor.

Granate: Tu lo has dicho. *Se desfusiona*

Rubí y Zafiro: *Cogidos de la manos* ¡Vamos a empezar!

Granate del pasado: ¿Desde cuando nos desfusionamos?

Rubí: Larga historia que no podemos contarte. Cosas de las líneas del tiempo... Ya sabes.

(Todos juntos empezais a hacer la casa del árbol. Mientras que Connie y tu haciais los planos de la casa, las gemas y Steven cogían la madera y las herramientas. Una vez tenido los materiales, comenzais a hacer la casa pero con el cuidado de que el Steven y Greg del pasado no los vea)

(Pasados unas horas, la casa es terminada gracias a las fusiones que hacían las gemas para acabar más rápida)

Tú: *Quitandote la sudor de la frente* Uf, así que así es como era la casa del árbol. No me puedo creer que haya ayudado a hacerlo.

Steven: *Tocándote el hombro* Ni yo.

Connie: *Tocándote el otro hombro* Ya somos 3. *Sonríe*

Perla: *La máquina del tiempo empeza a brillar* Chicos, es hora de irnos.

Granate del pasado: Muchas gracias por ayudarnos.

Perla: Antes de irnos. *Saca un borrador de memoria de la gema* Tenemos que borraros la memoria de todo lo que ha pasado.

Granate: Lo siento, pero sino...

Granate del pasado: No pasa nada, es normal que lo hagáis.

(Perla borra las memorias de las gemas del pasado y después de despediros, la máquina del tiempo salta de línea del tiempo)

Tú: Me estoy cansado, ¿estamos en casa ya?

Connie: *Mirando a un lado de la playa* ¿3 Stevens?

*Fin del capítulo 26*

Steven y tú. (Compañeros de piso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora