Tú: Volvamos a la casa de la playa. Tengo que decírselo a las demás gemas. Que ya lo sabrán, pero mejor prevenir que curar.
Peridoto: Voy a llamar a Steven y Connie para que vaya para allí también.
Lapislázuli: Nosotros deberíamos ir yendo allí.
(Junt@s os teletranspotais a la casa de la playa. Una vez allí, preparais el plan)
Tú: Granate, ¿se lo has contado?
Granate: Por supuesto. ¿Lo tienes?
Tú: *Sacando el Rejuvenecedor del bolsillo* Por supuesto.
Perla: Connie a leído mis mensajes, dice que están a punto de venir.
Tú: Perfecto. Recordad. Bismuto, Perla intentar apartar a Connie. Granate, Amatista, vosotras agarrais a Steven. Lapislázuli, Peridoto, sí Steven se escapa con la burbuja intentad cogerlo. *Cogiendo el Rejuvenecedor* Yo le acestaré el golpe con esto.
Perídoto: *Mirando desde la ventana* Chicos, ya vienen. Escondeos.
(Todas las gemas se esconden excepto tú, que te sientas en el sofá, leyendo un libro. Steven y Connie entran a la casa)
Steven: *Abren la puerta* Deberíamos hacer esto más veces. *Te mira en el sofá* Oh, hola (tú nombre). ¿Ya has dejado tú cactus en casa?
Tú: Si, si. Lo he dejado en mi habitación. ¿Qué tal vosotros?
Connie: De maravilla. Nos ha encantado dar una vuelta juntos. Hace tiempo que ya...
Granate: *Saliendo* ¡Chicas, ya!
(Después del grito, todas las gemas aparecen de su escondite. Mientras que Bismuto y Perla alejan a Connie de Steven, Granate y Amatista lo inmovilizan)
Connie: *Intentado liberarse* ¿Qué estáis haciendo? Déjame en paz.
Steven: Connie... ¿Qué estáis haciendo?
Tú: *Levantándote del sofá* Algo que sabemos que va a ser bueno para tí. *Sacas el Rejuvenecedor de tú bolsillo* ¿Recuerdas esto?
Steven: No... *Intenta escaparse* No puede ser...
Tú: *Te acercas a Steven y accionas el botón para hacer que salga una hoz* Espero que nos perdones por esto.
Granate: *Mirando a Steven* Lo hacemos por tú bien.
Amatista: *Mirándote* Hey ten cuidado con eso.
Tú: *Cogiendo el arma bien para atacar a Steven* Tranquila.
(Atacas a Steven con el arma. Segundos después, Connie y Steven son liberados. Steven cae al suelo, mientras que Connie va hacia su rescate)
Connie: *Levantando a Steven* ¿Estás bien?
Steven: *Eliminando las rayas rosadas de su cuerpo* Ihhhhh... *Jadea* No... No estoy bien.
(De repente, la gema de Steven empieza a brillar. Segundos después, una luz con otra gema identica a la de Steven empieza a salir de la gema)
Steven: ¿Qué está pasando?
Tú: Habrá sido el Rejuvenecedor.
(La luz empieza a desaparecer y aparece una chica mediana con pelo largo de color de Rosa y un vestido blanco rosado)
Rosa: *Cae al suelo* Umm... *Mira alrededor* ¿Dónde... Dónde estoy?
*Fin del capítulo 10*
ESTÁS LEYENDO
Steven y tú. (Compañeros de piso)
FanfictionQuieres alquilar un dormitorio de tu casa y pones un anuncio en Internet. Esperando, te envían un mensaje de un chico llamado Steven Universe. Ves que es una buena persona y le mandas la ubicación de tu casa. Unas horas después ves un coche parando...