(Llega la noche y tú y Steven os váis a casa. Una vez allí, preparais la cena y os sentais en la mesa)
Tú: Creo que ya sé el por qué no tienes ahora los poderes destructivos.
Steven: *Tragando comida* ¿Ah, sí?
Tú: Es por tú madre.
Steven: ¿Cómo?
Tú: Date cuenta. Tu madre tiene gema, y salió de tu gema. Puede que los poderes destructivos se hayan separado cuando te dí con el Rejuvenecedor. Tu gema tiene los poderes curativos y los de ella, destructivos.
Steven: Espera, espera, espera. Eso quiere decir que...
Tú y Steven: *Os levantais de las sillas* Las diamantes están en peligro.
(Ambos salis al jardín y os váis a Homeworld por el teletransportador)
Steven: *Entra corriendo a la sala de los tronos* Chicas, ¿estáis... *Mira a las Diamantes riéndose con Diamante Rosa y se para*... bien?
Tú: *Corres hacia Steven y te para a su lado* *Jadeas* Creo que están *toses* bien.
Diamante Rosa: *Se levanta del trono* Steve, hijo mío. *Va hacia Steven* ¿Cómo te va? ¿Recuperaste tus poderes? *Le da un abrazo*
Tú: *Hacia los Diamantes* ¿Vosotras estáis siempre aquí?
Diamante Amarillo: Desde que arreglé todas las gemas de la mutación no tengo nada que hacer.
Steven: *Se va del abrazo* ¿No os ha pasado nada... Raro?
Diamante Blanco: ¿Cómo que raro?
Tú: *Con los ojos entrecerrados* Steven "ha perdido" los poderes destructivos y pensamos que *señalando a diamante Rosa con la mano sin mirarla* ella puede tener los poderes.
Steven: ¡(Tu nombre)!
Tú: Eras o tú o yo, y tú hablas lento.
Diamante Azul: ¿Perdiste los poderes de Rosa?
Steven: No, no. Solo los poderes en los que me ponía rosa. Lo de flotar, el escudo, la burbuja y el poder de la sanación los sigo teniendo.
Diamante Amarillo: Eso significa que los tiene ella.
Diamante Blanco: Mientras que no los usé estamos a salvo. Además, tampoco nos hará mucho daño.
Steven: ¿Te acuerdas de cuando me sacaste la gema?
Diamante Blanco: *Nerviosa* E-eso fue porque pisé mal.
Tú: El caso, que nos liamos a hablar y no acabamos, que Steven y yo queremos dormir. Sí necesitáis ayuda con Rosa nos avisais.
Steven: *Bosteza con la boca tapada* Pero que sea por la manaña.
Diamante Rosa: ¡Buenas noches Steven! Un besito de buenas noches. *Le da un beso a Steven en la frente*
Steven: *Borrándose el beso de la frente* Mamá, que tengo ya casí 18 años, no me hagas eest. Es embarazoso.
Diamante Rosa: Lo siento.
Steven y tú: *Os váis al teletransportador* ¡Adios! *Os teletransportais a casa*
Diamante Amarillo: ¿Qué será eso de dormir?
Diamante Azul: No tengo ni idea.
*Fin del capítulo 14*
ESTÁS LEYENDO
Steven y tú. (Compañeros de piso)
FanfictionQuieres alquilar un dormitorio de tu casa y pones un anuncio en Internet. Esperando, te envían un mensaje de un chico llamado Steven Universe. Ves que es una buena persona y le mandas la ubicación de tu casa. Unas horas después ves un coche parando...