Capítulo 31: La fusión del monstruo.

252 25 0
                                    

Connie: *Intenta levantarse* No puede ser.

Tú: *Intentas levantarte* ¿Pero por qué haces esto?

Steven Rosa: *Acercándose a Steven* Quiero que este mundo esté como iba a ser planeado hace mucho tiempo. Sin vida... Sin plantas... Solo teletransportadores. *Cogiendo a Steven de la camiseta* Solo gemas.

Tú y Connie: *Os levantais, cogeís vuestras armas y vais a por Steven Rosa*

Steven Rosa: Ni lo intenteis. *Crea una burbuja hexagonal alrededor de vosotros*

Connie y tú: *Intentais derribar el escudo*

Steven: *Sin poder hacer nada* Déjalos en paz, la lucha es entre tu y yo.

Steven Rosa: No. Está lucha... *Gira con Steven y se fusiona con él*

Steven semi-monstruo: Es contra toda la tierra.

Tú: *Intentado romper el escudo* ¡Lucha como una gema de cristal!

Steven semi-monstruo: *Te mira de reojo* ...

(Steven semi-monstruo crea una puerta en la cuál están todas las gemas tiradas en el suelo)

Connie: *Mirando la puerta* Las han hecho pof...

Steven semi-monstruo: Tenéis todo el control de la sala. *Se ríe y se va por la puerta*

(Una vez que Steven semi-monstruo traspasa la puerta del templo, la puerta se cierra y los escudos se desvanecen)

Connie: Pero será...

Tú: *Te sientas y apoyas la barbilla en tus rodillas* Esto es culpa mía.

Connie: *Te mira* ¿Qué?

Tú: Fuí yo que hizó que Rosa volviese a la vida. Fuí yo quien propuso quitarle los poderes. Si no hubiera puesto ese anuncio por Internet esto no hubiera pasado.

Connie: *Se sienta a tú lado y te rodea con un brazo* Hey, no estés triste. Esto no es culpa tuya. Intentaste ayudar, eso es lo que importa. La culpa no es de nadie. No pasará nada. Podremos con todo lo que nos propongamos. *Se levanta y te estrecha la mano* Vamos, se que puedes.

Tú: *Miras a Connie, sonríes y le das la mano para que te ayude a levantarte* Gracias.

Amatista: *Abre la puerta desde fuera* Chic@s. ¿Estáis bien?

Connie y tú: Amatista. *Correis hacía ella*

Amatista: Me alegro de que estéis bien. *Mira a las gemas tiradas en el suelo* Tendremos que esperar a que regeneren.

Tú: ¿Pero... y Steven?

Amatista: Espera... ¿Pero no se estaba ocupado de ella?

(De repente, empiezan a retumbar toda la casa. Os mirais entre vosotros y os vayáis fuera de la casa. Una vez fuera veis un monstruo Rosa en el océano, yendo para mini-homeworld)

Tú: Tenemos un problema.

*Fin del capitalo 31*

Steven y tú. (Compañeros de piso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora