Capítulo 62: ¿Otra vez? ¡Steven!

100 9 0
                                    

(Te despiertas, pero no en tu cama. Te despiertas en el jardín. ¡Dios, te quedaste dormido con Ste...! ven... Te levantas y miras a tu alrededor)

Tú: *Te miras a ti mismo* No... Otra vez no... Espera, espera. *Te pellizcas el brazo* ¡Au! Pues no... No lo estoy. *Moviéndote de un lado a otro* Despierta, despierta... ¡Despierta!

Steven: *Medio dormido* ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué pasa? *Te mira* ¡Ahh! *Se cae de la silla* ¿Otra vez?

Tú: Steven, que tengo que ir a trabajar, no puedo ir con tu cuerpo.

Connie: *Saliendo de la casa* Buenos días, ¿ya estáis despiertos? *Se te acerca* Buenos días.

Tú: Emm... A mi no, *te señalas* a él/ella.

Connie: ¿Otra vez os ha pasado lo de...?

Steven: Fue sin querer.

Tú: Pues ea, a prepararte que son las 9:15 a.m y tienes que irte a trabajar.

Steven: ¿Yo? Pero si no sé como trabajas.

Tú: Tampoco es tan difícil decir: "Buenas señor o señora, ¿qué le gustaría comprar?" Y apuntar lo que piden.

Steven: Ahggg, vale. Voy a prepararme.

(En el tiempo en el que Steven se prepara para trabajar, tú te quedas con Connie hablando. Poco después Steven aparece con el uniforme de trabajo. Ambos os vais al cine, que en el camino le explicas como funciona su puesto de trabajo)

(Lleváis justo a tiempo. Steven actúa como si fueras tú para que nadie sospeche. Te alejas y cuando ya estás lejos de él, lo miras con cara de preocupación pensado si lo que estás esta bien o si estará bien solo)

(Vuelves a casa y empiezas a hacer lo que Steven hace todos los días)

Tú: ¿Y qué hace Steven cuando estoy trabajando?

Connie: *Escribiendo apuntes en la mesa donde coméis* Bueno, pues él prepara la comida, hace las camas, me ayuda a estudiar...

Tú: Menos mal que hoy solo me toca hacer una cama, y lo de ayudarte...

Connie: No te preocupes por mí, Steven solo me ayuda a repasar los contenidos, por una vez que no lo haga tampoco va a pasar nada.

Tú: *Cambias de tema, un poco preocupado* ¿Tu crees que algún día se encontrará asímismo?

Connie: ¿Los traumas de Steven te afectan a tí también?

Tú: No, no. El cuerpo es diferente, pero la mente sigue siendo la misma, Steven es Steven en mí cuerpo. Y yo soy yo en el cuerpo de él.

Connie: Pues... La última vez que se sintió que no era nada se convirtió en un monstruo. Así que...

Tú: Esperemos que no pase ahora. ¿Crees que deberíamos llamar a las gemas?

Connie: Mejor no. Tanto las gemas como los humanos no entienden el cuerpo de Steven. Es decir, el tuyo... Digo...

Tú: *Te ríes un poco* Te entiendo. *Creas un escudo y lo miras* Al menos puedo aprovechar de sus poderes por un día. *Te vas a tu habitación*

Connie: Míral@, que list@ es cuando le interesa.

Tú: Te he oído.

Connie: Pero es verdad.

*Fin del capítulo 63*

Steven y tú. (Compañeros de piso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora