Capítulo 69: ¿Lo hice yo?

88 6 0
                                    

Tú: ¿Cómo que te encerré yo? Pero si no puedo.

Steven Rosa: Le negaste a Steven que no usará sus poderes bajo ningún concepto, y me encerró aquí para que no los usase, tú le obligaste, tú me encerraste.

Tú: Lo hice para que no creará ningún caos o algo parecido.

Steven Rosa: Le privaste de una parte de su ser. Está bien que quieras que Steven sea humano, pero el también es gema. Ahora está por ahí, en su mente culpándose de algo que ni siquiera es su culpa. Es la tuya.

Tú: No era mi intención, no quería que esto pasase.

Connie: No pasa nada, podemos solucionarlo, Steven en su mente no puede hacer daño a la cuidad, bueno, ya lo ha hecho, pero ya no más. Podemos ir a donde está él y hablar las cosas.

Steven Rosa: *Creando una bola de luz rosa* Tomad esto.

Tú: *Coges el haz de luz rosa* ¿Qué es esto?

Steven Rosa: Son los poderes de la gema. Solo funcionan aquí, una vez que salgais no lo vais a tener más, que de seguro los quieres.

Tú: ¿Por qué la gente me conoce perfectamente?

Connie: Porque eres predecible.

Tú: Ja. Ja. Ja.

Steven Rosa: Suerte para hablar con él, porque va a resultar difícil llegar a él. *Desparece junto a la jaula*

Tú: Espera... *Miras el haz de luz* ¿Quien se queda con los poderes?

Connie: Tú sabes controlarlos, mejor quedatelos tú.

Tú: De acuerdo...

(Por el camino, si es que hay camino, veís espejos en los cuales hay un reflejo de una etapa de la vida de Steven: De pequeño, de cuando tenía 12, 13, 14, 15 y 16 años, cuando era Steven Cuarzo y Diamante y cuando era un monstruo. En ninguna de ellas te ves a tí, pensando que cuando te conoció se le solucionaron los problemas o que ya no los tenía, pero en un espejo, muy alejado de los demás, te ves a tí y Steven hablando en casa sobre los poderes, el día en el que llegasteis a España)

Tú: *Preocupad@* No tenía que haberle dicho nada a Steven sobre sus poderes, todo esto es mi culpa...

Connie: Escucha, solo tenemos que hablar con él. No va a pasar nada, alegrate.

Tú: Confío en tí.

(Andando, veís una puerta gigante Rosa, que está bloqueada por un cerradura. Ambos os mirais confundid@s y decidís tocar la puerta)

Connie: ¿Hay alguien ahí?

Steven: *Solo su voz* ¿Qué hacéis aquí? ¡Fuera!

Tú: No nos iremos sin tí. Abre la puerta.

Steven: ¡Os he dicho que fuera, no os quiero ver aquí! No quiero... Ser un estorbo para vosotr@s.

Tú: ¿Qué estás diciendo? En ningún momento hemos dicho eso.

Steven: ¡He dicho que fuera!

(El suelo retumba y dais unos pasos para atrás. Después de que dejase de derrumbar, un Steven aparece, atravesando el suelo. Es Steven Cuarzo, ¿será el Steven original?)

Tú: *Coges tu hoz de la espalda y te preparas* ¡No queremos pelear!

Connie: *Coge su espada de su espalda también*

Steven: Me estáis obligando a hacer esto.

Steven Cuarzo: *Vuela hacia tí y te ataca con su puño*

Tú: *Creas un escudo para detenerlo y lo echas para atrás* ¿Preparada?

Connie: Siempre.

*Fin del capítulo 69*

Steven y tú. (Compañeros de piso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora