Capítulo 64: El reencuentro

87 8 1
                                    

Tú: *Gritas y mueves las manos para llamar la atención* Hey, Hessonita, aquí.

Hessonita: *Andando hacia tí* ¿Steven? ¿Eres tú?

Tú: *Te rescas la cabeza* Bueno... Si, soy yo. ¿Cómo te va?

Hessonita: Me va de maravilla. Aquí en España la moda esta sublime. Hay unos modelitos que me vuelven loca. Además de que me he vuelto modelo, no te lo pierdas.

Steven: *Aparece al lado de tí* ¡Hey, hola!

Hessonita: ¿Eres amig@ de Steven? Encantada, me llamo Hessonita.

Steven: Ehhh... Esto es extraño. Yo soy Steven. Él es (tu nombre).

Hessonita: ¿Cómo? Steven, está mintiendo, ¿no?

Tú: Steven tiene un poder que hace que pueda cambiar de cuerpo. Y bueno... Yo soy "Steven" y Steven es "yo".

Hessonita: Así que... *Señala a Steven* Tú eres Steven. ¿Por qué no me has llamado tú?

Steven: Porque habrías actuado de otra manera.

Tú: Antes de que preguntes, Hessonita es modelo, voy a hablar con Joan, a ver si puedo convencerlo de que yo pueda hacer tu turno para que os vayáis a dar una vuelta.

Steven: ¿Y la película que tiene que ver?

Hessonita: Puede esperar para otro día, total, solo he venido porque no sabía que hacer en mi casa. Conozco un establecimiento monísimo aquí al lado del centro comercial, vente conmigo, yo invito.

Steven: *Hacia tí* No te importa, ¿no?

Tú: Claro que no me importa. Además, mientras que tenga no que mostrar tu gema o tus poderes delante de todo el mundo, no habrá nada que temer.

Steven: ¿Por qué dices...? ¡Has usado mis poderes!

Tú: *Entrando en el cine* ¡Quien sabe, puede que sí, puede que no!

(Te vas al despacho de Joan, siendo lo último que oyes son las palabras de Hessonita diciendo "¿Y cómo te va la vida desde que...?". Al principio, Joan se negaba a dejarte trabajar, pero cuando dijiste que eras amigo de tí mismo, por así decirlo, y mostrando unas fotos en de tu móvil, acepta con una sonrisa. Feliz de sustituir a Steven para que hablará con Hessonita, haces el turno que normalmente harías)

(El cine cierra y sales del centro comercial para volver a casa, como siempre haces, pero está lloviendo. Al lado de la salida del centro comercial ves a Steven y a Hessonita hablando sobre sus cosas, esperando a que termine de llover. Te acercas a ellos)

Tú: Hola a los dos. ¿Os lo habéis pasado bien?

Hessonita: De maravilla. Pero ahora estamos aquí atrapados por la lluvia.

Tú: *Te quedas pensando unos segundos* Si tuviéramos un palo de hierro...

Steven: ¿Qué planeas hacer?

Tú: Usar un escudo para no mojarnos de la lluvia. Pero si tuviera un palo de metal para camuflar el escudo podríamos usarlo como paraguas.

Steven: Hessonita puede ayudarnos, su arma es un estoque, podríamos usarlo como palo del paraguas.

Hessonita: ¿Hay alguien cerca? *Mira a los alrededores* No, no hay. *Se quita las gafas y saca una espada de su gema* Aquí está. *Te da el estoque*

Tú: *Coges el estoque* Gracias. *Creas el escudo de una manera que esta sujeto por el estoque* Paraguas creado.

(El escudo formado por tí hace que puedan caber los 3 perfectamente. Una vez llegado a casa, eliminais el escudo y el estoque y os ponéis a cenar con Hessonita. Después de terminar, le das un paraguas normal a Hessonita y os despedís de ella)

Steven: ¿Te cae bien Hessonita?

Tú: ¿Le caigo bien?

Connie: *Te rodea con el brazo* Tu caes bien a todo el mundo.

Tú: *Te ríes* Venga, vamos a la cama, quiero volver a ser yo. Lo siento Steven.

Steven: No importa, tenemos el mismo sentimiento.

Connie: *Se ríe* Vaya dos.

*Fin del Capítulo 64*

Steven y tú. (Compañeros de piso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora