Spinel: Está es su sala, haciendo yoga. Vamos. *Va hacia la Sala de Diamante Blanco*
Tú, Steven y Connie: *La seguís*
Steven: Sigo sin saber el por qué queréis hablar con ella.
Connie: Ya lo verás, se paciente.
Spinel: Aquí estamos. *Toca la puerta para que se abra* ¡Blanco!
Diamante Blanco: *Haciendo yoga* Uhh, hola Spinel. ¿Qué te trae por aquí?
Spinel: Mira quien ha venido.
Diamante Blanco: ¡Steven, que alegría! Hace tiempo que no vienes. ¿Qué tal vas con tus...? Ya sabes.
Steven: Perfectamente. Voy bien, no te preocupes.
Tú y Connie: *En voz baja* Serás mentiroso.
Tú: Hemos venido para... Ehh... Para que uses tus poderes con Steven, ya sabes, para que pueda hablar consigo mismo.
Steven: *Te mira* ¿Qué? Ni de broma. ¡La última vez casí la destroze!
Tú: Si, si. Y me lo contaste, y por eso estamos aquí, para no vuelvas a hacerlo. Connie te apoyará cuando tengas un ataque, mientras yo estaré con Seipel fuera. Si vemos que Connie no puede, ella nos llamará. ¿De acuerdo?
Steven: No veo que esto vaya a...
Tú: Steven está de acuerdo, vamos Spinel. *Coges a Spinel de la mano y te la llevas fuera de la Sala contigo*
Spinel: ¡Hey, que yo quería verlo!
Tú: Si, pero tengo que hablar contigo.
Spinel: ¿Conmigo? ¿Sobre qué?
Tú: Bueno, Steven lleva días, ¿semanas?, en el que tiene problemas psicólogos y esas cosas, y tengo miedo de que se vuelva un monstruo.
Spinel: ¿No derrotasteís al falso Steven que quería destruir el mundo? No pasará nada.
Tú: Han vuelto a ser uno.
Spinel: ¿Qué? ¿Pero por qué?
Tú: Porque era como si él le faltará algo o yo que sé. La cuestión es que si vuelve a pasar como antes, las gemas no estarán ahí para ayudar.
Spinel: Claro, ya no vivís allí.
Tú: Por eso te lo vuelvo a pedir. Por favor, ¿podrías darme otra vez el rejuvenecedor? Solo por ese caso...
Spinel: *Sacandosé el rejuvenecedor de su gema* Por supuesto, no quiero que la tierra sea devastada por Steven. Aquí tienes. *Te da el rejuvenecedor*
Tú: *Lo coges y te lo guardas en el bolsillo* Muchísimas gracias.
(Spinel y tú esperáis a que Steven termine de hablar asímismo. En un instante, se abre la puerta y ves a Steven y a Connie relajados. Os despedís de ellas dos y volveis al vivero)
(Después os vais con León a casa otra vez, sin que ninguna gema os vea. Veis que se ha vuelto de noche, y cenais. Después os dormís, pero antes llamas a las gemas a escondidas)
Perla: Hola (tu nombre), ¿a qué viene el motivo de la llamada esta vez?
Tú: ¿Podríais venir a España mañana?
Perla: Por supuesto, ¿pero para qué es? ¿Para poneros un teletransportador? ¿Para estar con vosotros?
Tú: Es por Steven, tengo un mal presentimiento, sigue teniendo esos sueños y van a peor. Tengo miedo de que le vuelva a pasar como la última vez.
Perla: Tu tranquil@. Cogeremos el primer vuelo que haya para ir allí.
Tú: N-no te preocupes por eso. León está dispuesto a llevaros, pero mejor por la mañana, quedaos en el templo entre las 8, 9 de la mañana.
Perla: De acuerdo, ¡nos vemos!
Tú: Nos vemos. *Cuelgas la llamada* No tengo visión futura... *Mirando la hoz que te regaló Bismuto* Pero sé que Steven Rosa va a volver a la carga.
*Fin del capítulo 66*
ESTÁS LEYENDO
Steven y tú. (Compañeros de piso)
FanficQuieres alquilar un dormitorio de tu casa y pones un anuncio en Internet. Esperando, te envían un mensaje de un chico llamado Steven Universe. Ves que es una buena persona y le mandas la ubicación de tu casa. Unas horas después ves un coche parando...