Steven: Si, si. Lo es... ¡Es mi yo de 12 años! ¿Pero cómo? ¿Por qué?
Tú: *Coges el antebrazo de Connie y Steven y te escondes en un arbusto*
Connie: *Mirando al Steven pequeño* ¿Por qué el teletransportador nos ha traído aquí?
Tú: Será para que Steven superé sus traumas.
Steven: Mis traumas están superados.
Connie y tú: Mentiroso...
Steven (Pequeño): ¿Quién anda ahí? *Saca su escudo* ¡Qué de la cara!
Tú: ¿Tú te acuerdas de esto?
Steven: No...
Steven (pequeño): *Mirando a vuestro arbusto* ¡Sé que estás ahí, muestrate!
Steven: Voy a salir... *Sale del arbusto* Hola, hola. Lo siento, ¿te he asustado?
Steven (pequeño): Tú... ¿Eres yo? *Se emociona* ¿Así seré de mayor? Wow, ¿qué poderes tendré, seré mejor que ahora?
Steven: *Se ríe nerviosamente* Oh, jeje... Pues...
Steven Cuarzo: ¿Esto que es? ¿Hay dos Steven más?
Steven Diamante: Ahora sólo queda el más pequeño de todos.
Tú: *Hacia Connie, aún escondido* ¿4 Stevens? Pero cada uno es diferente... Y esos dos de allá...
Connie: Son las fases de Steven... De pequeño, de ahora, de cuando era Steven Cuarzo y antes de ser un monstruo.
Tú: Aquí hay miedo, ¿sabes?
Steven: *Se queda en silencio, intentando entender que pasa a su alrededor* Espera, espera, espera. ¿Qué está pasando aquí?
Steven Cuarzo: ¿No lo ves?
Steven: No... ¿Alguien me lo puede explicar?
Steven (De 6 años): *Con su ukelele* Wow, ¿vosotros sois yo? ¡Oh Dios! ¡Vamos a ser súper poderosos! ¿Verdad?
Connie: Pues con él ya son las 5 fases que Steven ha pasado en su vida.
Tú: *Sin escuchar a Connie* ¡Qué ricura! Me lo comía todo.
Steven: ¿Qué estamos haciendo nosotros cinco en este sitio?
Steven Cuarzo: Un teletransportador verde nos ha traído aquí. Eso es lo que pienso.
Steven Diamante: Yo estaba escapando de las Diamantes y cogí un azul, no uno verde.
Steven (de 6 años): Yo no sé usarlos. ¿Cuándo aprenderemos a usarlos?
Steven: Cada uno ha venido desde un teletransportador distintos y en momentos diferentes...
Steven Cuarzo y Steven Diamante: *Se miran entre ellos dos*
Steven (pequeño) y Steven (de 6 años): *Se miran entre ellos dos*
Todos los Stevens, menos Steven: *Se miran entre ellos cuatro*
Steven: Y bueno, ¿alguien me va a decir algo?
Steven Cuarzo: *Tocando del hombro de Steven* No somos Stevens de otro tiempo, ni hemos venido de un teletransportador.
Steven: *Quitando la mano de Steven Cuarzo* ¿Qué quieres decir con eso?
Steven Diamante: Somos tus pensamientos, Steven. Esto no es un bosque, esto es tu mente.
*Fin del capítulo 60*
Jerarquía (por poder):
1° Steven de 6 años
2° Steven pequeño
3° Steven
4° Steven Cuarzo
5° Steven Diamante
ESTÁS LEYENDO
Steven y tú. (Compañeros de piso)
FanfictionQuieres alquilar un dormitorio de tu casa y pones un anuncio en Internet. Esperando, te envían un mensaje de un chico llamado Steven Universe. Ves que es una buena persona y le mandas la ubicación de tu casa. Unas horas después ves un coche parando...