Capítulo 43: ¿Lo vas a abandonar?

141 14 0
                                    

Lapislázuli: ¿Cómo que vas a volver a España otra vez? ¿No te ibas a quedar aquí para siempre? ¿Por qué no dijiste nada ayer?

Tú: Yo... Yo... N-no sé que decir. *Te sientas en el suelo abrazandote las rodillas* No quería venir y deciroslo tan rápidamente. *Cabizbaj@* Soy un/a idiota.

Perla: *Mira a todas las gemas y luego a tí, preocupada* (Tu nombre) *Te toca la cabeza*

Tú: *Miras a Perla con los ojos llorosos*

Perla: No pasa nada. ¿Vale? *Te sonríe*

Amatista: Te lo has ocultado para no lo pasemos mal durante este tiempo.

Bismuto: Aún así, ¿no es mejor decírselo a...?

Peridoto: *Interrumpiendo a Bismuto* No. Aún no. No está preparado.

Tú: *Te levantas y te secas las lágrimas*

Lapislázuli: ¿Y cuando se lo diremos? Habrá que decírselo.

Tú: De eso ya me ocuparé yo. De eso que nadie se preocupe.

Granate: ¿Está Steven despierto?

Tú: Si. Creo que ya terminando de desayunar.

Granate: Mejor volvamos a la casa... Puede que se vaya allí cuando termine.

Perla: Será mejor irnos.

Tú: Por favor. No decir nada sobre esto a él.

Amatista: Tranquilo tron, estas tres bocas no dirán nada.

Tú: *Sonríes* Te creo.

Perla, Amatista y Granate: ¡Nos vemos!

(Cuando se van te quedas sol@ con las gemas restantes. Os quedáis hablando sobre los sueños de Steven. Media hora después te vas a tu casa, esperando que Steven esté ahí esperándote)

Tú: *Entras a la casa y ves una nota en la mesa del comedor. Lees la nota* Hola (tu nombre). Me ido a dar una vuelta con Connie en la playa. Probablemente quieras venir con nosotros, así que esperaremos tu llegada en la orilla del mar. Atentamente, Steven, tu compañero de piso de siempre. *Dejas de leer* No se lo puedo decir aún... Es demasiado pronto para él.

(Miras hacia el teletransportador. No sabes que hacer, ir a decírselo o quedarte en casa. Para no herir más los sentimientos de Steven, vas, pero te juras resistirte para no decir nada. En la playa, ves dos figuras sentadas riéndose. Sabes perfectamente que son ellos dos)

Tú: *Corres hacia ellos* Hola tortolitos.

Connie: Buenos días (tú nombre)

Steven: Hola.

Tú: *Te paras a lado de ellos y te sientas* ¿Hay sitio para uno más?

Connie: *Echándose a un lado* Claro.

(Te sientas a lado de Connie, dejando a ella en el medio de los tres. Los tres mirais el mar. Sin decir nada, envuelves a los dos con un brazo. Steven responde haciendo lo mismo. Connie os ve a los dos sonriendo y ella hace lo mismo también, rodeando os a ambos con los dos brazos)

Connie: Os quiero mucho chicos.

Tú y Steven: *A la vez* Yo también.

*Fin del Capítulo 43*

Steven y tú. (Compañeros de piso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora