Capítulo 25: ¿Y la casa?

259 30 0
                                    

Steven: ¿Quieres decir que...?

Tú: *Mirando a las mesas con los Stevens peleando* Ehhh... 1, 2, 3... ¿Cuántos Stevens ahí?

Amatista: Recuerdo esto. ¡Es cuando Steven encontró...! *Mirando la mano de Steven* La máquina del tiempo.

Granate: Steven... Esto tiene que ser rápido. *Coge los hombros de Steven* Tienes que hacerte pequeño y recoger la máquina del tiempo.

Steven: Pe-pero la rompí.

Tú: O no, sabes que tienes una en la mano, y otra en tú mano de hace 6 años... Te peleas con él y le quitas la máquina y le das la que tienes tú.

Connie: Así rompe la que tenemos y no romperemos la línea de tiempo.

Steven: *Quitando las manos de Granate* Vale, pero en el caso que pueda. Mirad mi ropa. No son como la de ellos.

Perla: No por mucho tiempo. *Sacando una camiseta y unos pantalones de su gema* *Coge la ropa*

Steven: Vale. *Coge la ropa* Dame un minuto. ¡No mireis!

(Después de un minuto, Steven aparece con unos pantalones y una camiseta muy pequeños para él)

Tú: Pobre... Y que tenga que hacer esto.

Steven: Bueno... *Transformándose en Steven de 12 años* Allá voy. *Corre hacia los Stevens*

Tú: Ohh, que cuqui era cuando era pequeño.

Connie: ¿A que sí?

(Tú y las demás mirais como Steven cambia las máquinas del tiempo con el Steven del pasado mientras luchaban entre ellos. Después de conseguirlo, volvió al grupo con la antigua máquina)

Steven: Conseguido. Ya podemos irnos.

Tú: *Cogiendo la mini-máquina* Es increíble que algo como esto pueda hacernos viajar en el tiempo.

(De repente, la máquina empieza a brillar y os lleva a otra parte de la línea temporal)

(Hace 14 años, en la playa)

Todos: *Apareceis y mirais a vuestros alrededores*

Steven: ¿Estamos en casa?

Tú: Parece que sí, volvamos con Greg.

Connie: *Mirando dónde debería estar su casa* Ehhh, ¿y la casa?

Amatista: Ahí va...

Perla: ¡No estamos en casa! Estamos donde Steven no había nacido aún.

Steven: Tengo que cambiarme de ropa. *Se va con su ropa*

Tú: ¿Cómo que antes?

Granate: Estamos 16 años antes del nacimiento de Steven.

Steven: *Volviendo como Steven original* Que bien se sienta estar otra vez así.

Perla: *Coge la máquina del tiempo y la sacude* Vamos máquina del tiempo, funciona.

(De fondo, se oye una vagoneta. Todos al oírlo os ponéis nerviosos y os esconder detrás de unas rocas que daban justo al templo)

Greg del pasado: Granate, Perla, Amatista, salud un momento.

Granate, Perla y Amatista del pasado: *Salen del templo*

Granate: *Susurrando* No os movais.

Granate del pasado: ¿Qué pasa?

Greg del pasado: Steven tiene algo que deciros.

Steven del pasado: ...

Greg del pasado: Ohh, ahora está nervioso. *Hacia Steven del pasado* Vamos Steven. *Hacia las gemas del pasado* Creedme, lleva mucho tiempo practicando esto para vosotras. *Hacia Steven del pasado* Vamos, tú puedes.

Steven del pasado: *Canta "Somos las gemas de Cristal*

Steven: Estamos donde cuando tenía 2 años.

Tú: ¿Ya sabías tocar la guitarra? Dios...

*Fin del capítulo 25*

Steven y tú. (Compañeros de piso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora