Capítulo 4: Aquí no.

936 84 5
                                    

(Termina la fiesta y os quedáis las gemas de cristal, Connie, Greg, Steven y tú. Hablas con las gemas y entabláis una amistad muy rápidamente. En las conversaciones le dices lo que paso a Steven y escuchas lo que Steven quiere de verdad, ser un humano. Se empieza a hacer de noche y empezáis a recoger)

Amatista: Menuda fiesta, ha venido todo el mundo.

Steven Universe: Pues sí. No recordaba que había tanta gente.

Amatista: Tío, vinieron por ti. La gente quería que volvieras.

Bismuto: *Rascándole la cabeza a Steven* Y aquí estás.

Greg: Bueno, pues creo que ahora tendré que volver a la caravana.

Tú: ¿Por qué?

Perla: Verás, Steven le dio su habitación a su padre cuando se fue de aquí. Pero que ahora que está...

Tú: Aún se queda.

Steven Universe: ¿Cómo? ¿Y dónde dormiremos? Tenía pensado en ponerte otro colchón para que te quedases a dormir conmigo.

Tú: Y eso haremos. Pero aquí no, en nuestra casa.

Peridoto: ¿Cómo que en vuestra casa?

Steven Universe: Le alquilé una habitación.

Tú: O sea, que lo sentimos mucho, pero que tenemos que irnos.

Lapislázuli: ¿Podéis deciros dónde vivís?

Tú: Claro. Vivimos en (le dices la cuidad y la calle)

Lapislázuli: Gracias, ya os visitaremos de vez en cuando.

Tú: Es media hora en coche, por si acaso.

Lapislázuli: Tranquilo. *Mirando a Peridoto y a Bismuto* Ya se nos ocurrirá algo para llegar más rápido.

Steven Universe: Me ha encantado veros de nuevo. Mañana volveré. *Abre la puerta* Nos vemos mañana, adiós.

Todos menos Steven y tú: Adiós.

Steven Universe: Te espero en el coche. *Baja por las escaleras y abre el coche*

Tú: Gracias por disimular. Nos vemos mañana.

Perla: Siempre eres bienvenid@ aquí (tu nombre). Gracias por hacer que vuelva.

Tú: No hay de qué. *Bajas por las escaleras y entras en el coche*

(Steven y tú os volvéis a vuestra casa, mirando en el retrovisor como los cuerpos de tus nuevos amigos se van empequeñeciendo poco a poco. Miras a Steven conducir, lo ves con una sonrisa de oreja a oreja)

Steven Universe: Gracias por obligarme a venir aquí. No sabes cuanto necesitaba hablar con ellas.

(Llegáis a casa, abres la puerta y enciendes la luz del comedor. Os quedáis un poco mirando la televisión y unos minutos después os vais cada uno a su cama)

Tú: *Desde tu habitación* ¡Buenas noches Steven!

Steven Universe: *Desde su habitación* ¡Buenas noches, (tu nombre)!

*Fin del capítulo 4*

Steven y tú. (Compañeros de piso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora