Capítulo 1: Bienvenido.

2K 142 11
                                    

(Es el primer día en la que Steven Universe está en tu casa. Tenías razón, es muy amigable contigo, pero aún no habeís hablado, así que decides romper tú el hielo)

Tú: *Entras a su habitación* Hey Steven. ¿Qué tal estás? ¿Te ha resultado difícil encontrar la casa?

Steven Universe: *Te saluda levantando una mano* Hey. No, no me ha resultado difícil, al contrario, cuando me mandaste la ubicación estaba cerca de aquí.

Tú: Pues que suerte. Te dejo unos minutos para instalarte, si quieres.

Steven Universe: No, no. Llevo como 3 meses sin hablar con alguien. Quiero hablar con alguien.

Tú: *Te sorprendes* ¿3 meses? ¿Pero dónde has estado todo este tiempo?

Steven Universe: En un desierto.

Tú: ¿Vale...? Cambiando de tema. Se está acercando la noche. ¿Qué quieres que te haga de cenar?

Steven Universe: *Diciendo que no con la mano* No, no, no. Quiero cocinar yo. No quiero que me dejes vivir aquí y cocinarme. Cocino yo por tí.

Tú: Lo que quieras. Te espero en la sala de estar, cuando hayas terminado con el equipaje te vienes y hablamos, ¿de acuerdo?

Steven Universe: Dalo por hecho.

(Vas a la sala de estar y enciendes la televisión. Unos minutos después Steven aparece por la puerta y se sienta a tú lado)

Tú: ¿Has terminado con el equipaje?

Steven Universe: *Cansado* Sí. No sabía que tenía tanta ropa.

Tú: Y bueno, ¿qué te apetece cocinar?

Steven Universe: No tengo ni idea, estoy demasiado agotado.

Tú: Venga, buscamos algo en mi libro de cocina y lo hacemos juntos.

Steven Universe: No estaría mal. *Se levanta* Vamos.

(Te levantas del sofá y juntos os váis a la cocina. Mirais el libro y ambos os interesais por una receta. Cogeis los ingredientes y empezais a cocinar. Tres cuartos de hora más tarde, la cena está lista. Ponéis la mesa y os sentais)

Tú: *Pruebas un bocado* Mmm... ¡Está comida está riquísima! ¡Te ha salido súper bien!

Steven Universe: Nos ha salido bien. Lo hemos hecho juntos.

Tú: Que va, si lo has hecho todo tú. *Sigues comiendo* ¿Dónde has aprendido a cocinar tan bien?

Steven Universe: Yo pues... *Empieza a tornarse rosa* aprendí yo mismo a los 13 años gracias a...

Tú: *Te preocupas pero a la vez tienes miedo* ¿Ehhh? ¿Te... Pasa algo?

Steven Universe: ¿Por qué lo dices?

Tú: Mírate.

Steven Universe: ¡Oh no! Otra vez no... Pe-perdóname. *Se levanta de su silla y se va a su habitación*

Tú: Espera yo...

(Sigues a Steven hasta su habitación, pero el cierra la puerta con pestillo y no puedes entrar. Intentar hablar con él, pero no responde. Decides irte a la cama y esperar a mañana)

(Se hace de día y te despiertas. Vas al baño, pero por el camino ves la puerta de la habitación de Steven abierta)

*Fin del capítulo 1*

Steven y tú. (Compañeros de piso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora