(Pasan los meses. Todo es normal. Steven y tú visitais a las gemas, os váis a sitios como personas normales, etc... Todo era paz, harmonia y felicidad. Hasta que un día, en casa)
Teléfono: *Empieza a sonar*
Tú: Contesto yo. *Coges el teléfono*
Teléfono: Bla, bla, bla.
Tú: Si, me gustaría tenerlo.
Teléfono: Bla, bla, bla.
Tú: *Ilusionado* Por supuesto. ¿Y cuando tendría que ir?
Teléfono: Bla, bla, bla.
Tú: Oh... *Pasando de la alegría a la tristeza* Mañana...
Teléfono: Bla, bla, bla.
Tú: No, no. Estoy bien. No se preocupe. Mañana por la mañana iré allí.
Teléfono: Bla, bla, bla.
Tú: ¡Adiós! *Cuelgas el teléfono*
Steven: ¿Quién era?
(Una vez en la casa de la playa, con todas las gemas de cristal)
Connie: ¿Qué qué?
Tú: Si... Me han cogido para un trabajo en España y tendré que irme mañana por la mañana.
Amatista: Eso es muy fuerte.
Perla: Con todo lo que hemos vivido juntos... No me lo puedo creer.
Steven: Es duro decir adiós. Pero así es la vida.
Tú: *Con las lágrimas en los ojos* Os voy a echar tanto de menos.
Lapislázuli: *Con las lágrimas en los ojos* No estés tristes. *Se quita las lágrimas* Recuerda que estamos aquí para apoyarte siempre.
(Estallas de la tristezas y abrazas a todos los que hay en la casa a la vez. Ellos, llorando también, te dan un abrazo como símbolo de despedida)
Tú: *Te separas del abrazo mientras te secas las lágrimas* Será mejor irme ya a empaquetar las cosas. Cuanto más tiempo esté aquí, va a ser peor para todos. *Te teletransportas a casa*
(Empaquetas tus cosas y recogiendo tus cosas ves cosas que te hacen llorar: La mini-máquina del tiempo, las burbujas fe la habitación de Steven y sobretodo, la foto que te hiciste con Steven la primera vez que os visteis)
(Se hace de día, y Steven y los demás te acompañan al aeropuerto para despedirse otra vez)
Tú: *Con una chaqueta que te tapa todo el torso* Bueno... Estoy es un adiós.
Connie: Piensa que es un "hasta luego".
Tú: Eso intento. *Acercándote a Peridoto, Lapislázuli y Bismuto* Muchas gracias por apoyarme en todo lo que estado haciendo. Os quiero mucho.
Peridoto: Nos veremos pronto (tú nombre).
Lapislázuli: Gracias por todo lo que has hecho por nosotras. Nunca te olvidaremos.
Bismuto: No hagas que esto sea más difícil de lo que es. *Se ríe* Buen viaje.
Tú: Perla, Granate, Amatista. Habéis criado a Steven. Pero también me habéis criado a mí. No se como agradeceros todo lo que habéis hecho por mi.
Amatista: No te preocupes por nosotras, siempre estaremos ahí, para ayudarte en todo lo que necesitas.
Granate: Veo que tú futuro va a ser brillante, y que pronto, nos volveremos a ver.
Perla: Puedes volver siempre que quieras (tú nombre). Nuestras puertas siempre estarán abiertas para tí.
Tú: *Acercándote a Connie* Connie. En el tiempo que llevamos conociendonos nos hemos convertido en mejores amigos. Espero que te vaya bien en los estudios. No cambies nunca.
Connie: Espero que te vaya bien en el trabajo y en la vida. Algún día te visitaré así que si algún día alguien llama a tú puerta sin avisar, ya sabrás quien es.
Tú: *Te ríes y te acercas a Steven* Bueno... Todo lo que empieza, acaba. ¿No es así?
Steven: Sí. Pero ahora que tú no estás, no podré seguir viviendo ahí. Tengo muchos recuerdos de tu casa que nunca pienso olvidar.
Tú: ¿Mi casa? *Dándole las llaves de tu casa* Dirás de tu casa.
Steven: No... No puedo.
Tú: Si que puedes. Se que lo podrás. *Coges tu maleta* Es ahora de decir adiós...
Aeropuerto: El viaje a España, Madrid está a punto de despegar, por favor, desen prisa.
Tú: Mi avión. Me tengo que ir. ¡Adios chicos, os echaré de menos!
Todos menos tú: ¡Adios, (tú nombre)!
Tú: *Comienzas a alejarte de ellos con la maleta* *Te paras y te giras* ¡Chicooos! *Te quitas la chaqueta*
(Al quitártela, Steven, Connie y las gemas ven la camiseta que tienes puesta. Una camiseta en la que en la parte de delante están todas las gemas de cristal reunidas sonriendo, en cambio, en la parte de detrás pone "Gemas de cristal* en un fondo la cual es una estrella amarilla)
Tú: ¡Os quiero mucho! ¡No cambieis nunca!
(Te subes al avión y al despegar, ves como tus amigos que se están despidiendo con la mano, empiezan a empequeñecerse poco a poco)
Tú: *Miras la foto de Steven y tú* Siempre os recordaré. En el corazón.
*Fin del capítulo 37*
*Fin de la 1° temporada*
ESTÁS LEYENDO
Steven y tú. (Compañeros de piso)
FanfictionQuieres alquilar un dormitorio de tu casa y pones un anuncio en Internet. Esperando, te envían un mensaje de un chico llamado Steven Universe. Ves que es una buena persona y le mandas la ubicación de tu casa. Unas horas después ves un coche parando...