Capítulo 38: De vuelta a Beach City.

151 17 6
                                    

(Hace tiempo que no ves a Steven, a Connie, a Greg y a las gemas, pero te hablas con ellas cada vez que puedes. Un día trabajando como (profesión que no sea famosa), tu jefe te llama. ¿Qué querrá?)

Tú: ¿Quería verme?

Jefe: Si, siéntate un momento.

Tú: *Te sientas en la silla delante de la mesa del jefe, nervios@* ¿Pasa algo? Si es por la broma para Rubén, yo no estuve metido en ese asunto. Lo prometo.

Jefe: ¿Qué? No, no es por eso. A esos ya los tengo calados. No, solo quiero decirte que llevas trabajando duro durante este último mes. Las ventas se han disparado gracias a tu idea.

Tú: *Avergonzad@* No hay de qué. *Te ríes* Todo por la empresa. ¿No?

Jefe: ¡Claro que sí! Sabía que escogí a la persona adecuada. *Abre un cajón y busca una cosa* ¿Te acuerdas el día ese en el que te llamé para saber si querías este trabajo?

Tú: Por supuesto. Ese día lo pasé muy mal...

Jefe: *Cogiendo lo que buscaba y poniéndolo en la mesa* Pues hoy es tu día de suerte, porque tengo una sorpresa para tí.

Tú: ¿Un billete de avión? ¿Es que tengo que ir a hacer un viaje de negocios? ¿Pero de eso no se encargaba...?

Jefe: *Interrumpiendote* Lee el destino.

Tú: *Lees el billete* Destino: Beach... City.

(Te quedas pensando un momento, sin reaccionar a nada. Unos segundos después una sonrisa se te dibuja en la cara. ¡Estás feliz! ¡El jefe te ha regalado un billete para ir a Beach City!)

Tú: *Con lágrimas en los ojos, feliz* ¿Pero por qué?

Jefe: La empresa ha decidido darte 2 semanas de vacaciones por todo el esfuerzo que has estado haciendo.

Tú: *Te secas las lágrimas y coges el billete* Muchísimas gracias.

Jefe: Venga, corre. Vete a casa y empaqueta tus cosas, que el vuelo es mañana por la mañana.

Tú: *Te levantas de la silla* Si, si. Muchísimas gracias. *Abres la puerta, pasas por ella y la cierras*

Jefe: *Te ve en el espejo corriendo a la salida, sonriendo* Lo necesitaba... *Se pone serio* Ahora de que empieze el plan.

(Llegas a tu casa y lo primero que haces es llamar a Steven mientras empaquetas tus cosas lo más rápido posible)

Tú: *Gritando* ¡Steven!

Steven: Wow, ¿a que viene tanta alegría?

Tú: ¡Qué vuelvo a Beach City!

Steven: *Emocionado* ¿Cómo?

Tú: El jefe me ha regalado un billete para ir allí. ¿No es fantástico?

Steven: ¿Y cuándo vienes?

Tú: ¡Mañana!

Steven: ¿Qué? ¡Qué bien! ¡Que por fin nos vamos a volver! Ohh... *En voz baja, pero aún así lo oyes* Tengo una idea... *Hablando normal* (Tu nombre), te cuelgo. Tengo... Tengo cosas que hacer, tengo que colgarte.

Tú: *Te ríes* Vale, no pasa nada. ¡Adios!

Steven: ¡Adios!

(Ambos colgais la llamada. Como haces todas las noches, cenas y te vas a la cama. Pero ahora es diferente, no puedes dormir de la ilusión. La mañana aparece muy radiante. Coges tu maleta y te vas al aeropuerto)

(Después del viaje te quedas esperando en el aeropuerto. Buscas por todos lados, pero no hay nadie. ¿Sabrán que ya estás aquí?)

*Fin del Capítulo 38*

Steven y tú. (Compañeros de piso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora